Publicado por Comisión de Medios UTP | 4 comentarios

MODERACIÓN DE COMENTARIOS

Cordial Saludo.

La comisión de Medios informa a los estudiantes de la UTP que de ahora en adelante se moderarán los comentarios, de acuerdo a los Criterios de Publicación del Blog.

Atentamente,

CDEMEDIOS.

4 comentarios:

  1. ¿Eso no se llama censura?

    ResponderBorrar
  2. me parece que no se deben manipular de ninguna forma los comentarios hechos en el blog , muchachos estamos cayendo en el juego del señor rector ; al no dejarnos dar nuestra opinion en la emisora de la uiversidad a quer nos lleva esto a que los mismos de siempre madrid y pineda salgandicendo que se les esta impidiendo el derecho ala libre exprecion , que hablen lo que les de la gana ; ademas ¿ ustedes pusieron a dispocicion de la samblea el moderar los comentarios en el blog ?

    ResponderBorrar
  3. que tristeza!! se supone que este es un espacio para que los estudiantes expresen sus ideas y no es posible que entre nosostros mismo no podamos expresarnos con total libertad y saber que es lo que realmente pensamos de las situaciona actuales de la UTP y sobre todo saber que se opina sobre lo que se habla en la asamblea es cierto que hay amenazas pero compañeros demostremos que lo que realmente se quiere es luchar por los derechos de los estudiantes de una universidad publica como lo es la UTP!!

    ResponderBorrar
  4. Pues me parece bien, pues no me gusta ver comentarios de las AUC amedrentando a los estudiantes y tratandonos de guerrilleros, que esto se hable en la asamblea!

    ResponderBorrar