Publicado por Comisión de Medios UTP | 8 comentarios

OPRESIÓN


Comienza de nuevo una mañana de resistencia, de revolución de menos sumisión y mas admiración por nosotros los dueños de esta tierra que pisamos cada instante de nuestras vidas que nos han arrebatado con el abuso del poder, con la injusticia, con la manera en que callan nuestras palabras y se llevan nuestras opiniones, siempre atropellando nuestros derechos, teniendo ellos la última palabra de una verdad inconclusa que sólo ellos definen a su conveniencia donde cada palabra de defensa se convierte en un auto ataque al mostrarle los errores que han cometido y las razones hacia donde nos han llevado.


Estoy cansado ya de agachar la cabeza y tratar de luchar con mis manos atadas a mi espalda y siendo siempre el correcto, concluyendo así que no es bueno serlo, que no gano nada siendo el ciudadano ejemplar, siempre he perdido y no creo que hoy sea una cosa diferente, hoy levantare mis manos en contra de la opresión, levantare mi bandera y ocultare mi cara porque es la única manera de sobrevivir, tras las sombras de una democracia injusta que no guarda reparos para oprimirnos pero si busca en lo más oscuro para que sus “defensores” salgan bien librados, que sean ellos los hijos mimados de la patria, los hijos estúpidos que no vieron más allá y comieron siempre de boca, porque les cortaron la lengua al crecer, o por el contrario son los que buscan su beneficio personal, son mas lacayos que los anteriores más basura y mas porquería, porque con títulos que otros le han otorgado, ellos se han saciado y han gozado lo que el pueblo ha luchado, y han aumentado sus arcas con el sudor de personas trabajadoras, sencillas y pujantes, que sólo buscan salir adelante y darle un futuro deseado a su familia, algo que hoy solo se convierte en un sueño, en esta sociedad corrupta que se convirtió en un monopolio para algunos y una bonanza para sus perros falderos, para los caballos obedientes que no tienen raciocinio, sólo cumplen ordenes de su amo así sea morir por ellos, morir por unos señores que sólo mandan, pero que jamás han hecho nada por sus mascotas, así ellas lo den todo por sus amos.


Nosotros estudiantes pensamos y somos mucho más que un grupo de policías, de lagartos politiqueros, o que esos simples parroquianos que ven pasar la vida dura y trajinada por largos años y nunca encuentran una felicidad, luchemos hoy no por nosotros, sino por ese pueblo del que se aprovechan cada día más, por enseñarles a esos personajes que nos “manejan” que somos más, que somos nosotros los que los ponemos allá, que somos nosotros los dueños de nuestro país no ellos, que somos nosotros los que nos organizamos para hacer un bien común y no necesitamos parlamentos, con sillas de cuero para tener más ideas en la cabeza, nosotros sólo necesitamos una voz y una calle, un aula de clase, una cafetería, nosotros somos los que nos sentamos en el suelo, en la tierra hermosa que nos duele ver así, desangrada por los bandos que sólo quieren poder y riqueza, pongámonos a actuar, a hablar menos y a concretar con hechos nuestras ideas, organicémonos y no seamos como los gobernantes de hoy que se pelean entre ellos, porque no tienen más cosas por luchar sólo su codicia y ambición.


CHRISTIAN.

8 comentarios:

  1. Una especial dedicatoria para los tombos:

    “Ninguno de ellos es hombre,
    Sino martillo para aturdir al pueblo,
    Son instrumentos,
    Con ellos nos moldean
    Para que seamos más manejables.

    Ellos Mismos han sido ya adaptados por completo
    A la mano que nos dirige
    Y pueden hacer todo cuanto se les manda
    Sin reflexionar ni preguntar por qué”

    GORKI.

    ResponderBorrar
  2. amigo mio,de los tombos hay que defendernos, pero contra ellos no es la pelea.

    sin embargo, casi todo lo de su comentario es verdad.

    ResponderBorrar
  3. mmm una pregunta que tanto contamos los estudiantes de jornada especial en la utp?

    ResponderBorrar
  4. excelente!!!!

    que relato tan bacano para una realidad que nos aturde y amenaza con ensordecernos mas no hacemos nada!!!


    UTP en pie de lucha!!!

    ResponderBorrar
  5. Ehh la envidia si pega muy duro. Si ud tuviera plata, no estaria escribiendo estas maricadas. En vez de botarle tiempo a esto, a peliar con el aire, piense una idea muy buena, que lo haga rico, y con la que ademas de dejar la envidia de los que tienen algo, y echarles la culpa de todo lo que pasa en su vida, ud pueda ayudar a los demas. Pero hablar mierda, cualquiera lo hace y no sirve: pa mierda.

    ResponderBorrar
  6. Espere el dia en que le roben en su casa, o secuestren a alguien de su familia (ojala que no todas esas cosas, no le deseo el mal), y lo primero que haga es llamar a la policia a que lo ayuden. No sean desagradecidos por la labor que ellos hacen. Yo les agradezco que me protejan de gambas como uds.

    ResponderBorrar
  7. que facil es para todos criticar bajo el anonimato, en fin una forma de capucha y como esto es una critica mas para alguien q se esconde tambien me colocare como anonimo, la policia nos cuida pero nos atropella y ojala q cuando lo roben tampoco se lo deseo la policia haga algo, lo mismo q si alguna vez cometen un atropello ud diga lo mismo, y lo de gamba?? q gambas para escribir bn y con la realidad, ademas ud q hace para cambiar el mundo en q vivimos aparte de criticar a los q critican???

    ResponderBorrar
  8. Pues son momentos en que las personas sacan todo su rencor para escribir, pero me han dado risa los ultimos comentarios, tal vez dos hijos de papi, o con marido rico que les da todo, tal vez jamas se han puesto a pensar que hay mas alla de las narices, o del jardin de sus casas, o tal vez como muchos hablan y luego piensan en lo que hablaron, logrando quedar mal en todo....

    ResponderBorrar