Publicado por Comisión de Medios UTP | 37 comentarios

Comunicado de la FUN-Comisiones Pereira


EXIGIMOS QUE SE SUSPENDAN LAS MEDIDAS DISCIPLINARIAS TOMADAS CONTRA LOS ESTUDIANTES Y DIRIGENTES DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE LA UTP

Ha tomado carrera en Colombia desconocer las justas peticiones de sus ciudadanos, tildándolos de terroristas, reprimiendo sus movilizaciones e incluso criminalizarlos y judicializarlos para así evitar que sigan siendo una piedra en el zapato para la aplicación de políticas antipopulares.

Hoy es en la UTP donde el Rector y los miembros del Consejo Superior Universitario quieren imitar a este régimen fascista suspendiendo a 10 compañeros estudiantes por el solo hecho de que han sido capaces de interpretar el sentimiento del estudiantado y alzar su voz de protesta en Defensa de la Universidad Pública, fungen de dictadores y como en las mejores épocas de la Alemania Nazi buscan su Reichtag para justificar la Represión y la Criminalización del justo Movimiento Estudiantil.

Estos que ahora se desgarran las vestiduras acusando al estudiantado de vándalos y desadaptados, son los mismos que no han sido capaces de exigirle al estado suficiente financiación para la Universidad Pública, son los mismos que no han tenido recato en privatizar la Universidad, desmontando bienestar, entregando la U. a la Empresa Privada, estableciendo mecanismos antidemocráticos de elección de directivas para así negar el acceso de los más pobres a una educación universitaria. Son los mismos que suspenden estudiantes críticos, acusándolos de robos y demás mentiras, pero nada dicen del ESMAD que agrede e impide la movilización estudiantil, supuestamente garantizada por la constitución, nada dicen de la policía que acosa estudiantes para que no denuncien su brutalidad.

Pero no nos dejaremos amedrentar, nuestra lucha es justa y sus acusaciones falsas, su única intención es evitar que sigamos luchando por nuestro pliego y que enarbolemos nuestras peticiones. Por eso llamamos a todo el estudiantado de la UTP a cerrar filas alrededor de los compañeros Alejandro Parra y Luisa Arenas, activistas de nuestra organización, así como a los demás compañeros que han sido suspendidos y EXIGIMOS AL CSU QUE INMEDIATAMENTE REINTEGRE A LOS 10 COMPAÑEROS, LA Federación Universitaria Nacional-COMISIONES-MODEP reitera su compromiso con la Defensa de la Universidad y luchara incansablemente para defender a sus activistas.

CONTRA LAS MEDIDAS DISCIPLINARIAS DE LUIS ENRIQUE ARANGO
¡¡LUCHA Y RESISTENCIA!!
¡¡VIVA EL PLIEGO DE PETICIONES DE LOS ESTUDIANTES DE LA UTP!!

FUN-COMISIONES-MODEP
PEREIRA, 16 DE OCTUBRE DE 2008

37 comentarios:

  1. solo queria pedirle al mobimiento estudiantil que por favor no caigamos en los mismos puntos y le demos vueltas y vueltas , las deciciones que debemos tomar ahora es que bamos a hacer con el mobimiento " dispersado " de los estudiantes , nadie tiene claro cual es el paso a segir , si la asamblea creo que en su totalidad apoya los compañeros sancionados , pero bien lo decia uno de llos ayer , la mayor recompensa para ellos es segir en la lucha todos unido y esta accion del recctor solo nos causa mas indicnacion de la que ya tenemos y eso nos da mas alientos de segir luchando . compañero usted que no ba a las asambleas lo invito aser parte de un grupo de estudiantes que lucha por un derecho de todos , venga ; vinculese , informese , y denos su opinion que para nosotros es importante . no necesariamente para que apoye un paro o para que venga a tirar piedras eso no lo hacemo en las asambleas

    ResponderBorrar
  2. EXIGIMOS?, EXIGIR QUE?.

    Babosos, por su culpa el movimiento estudiantil esta llevado, su indigencia mental resplandece cada vez que aparecen.

    Ustedes son el ejercito de lamebotas de Paula R., y trabajan para el rector, tirando posturas que no aportan sino a la causa de la administracion.

    ResponderBorrar
  3. Exigimos? sus exigencias insulsas son cada vez mas deprimentes, antes podia decir que creia en los movimientos que buscaban el cambio, hoy gracias a ustedes he descubierto que son un conjunto de revoltosos, solamente enfocados en causar desorden y desorientacion en el ambiente estudiantil, por favor miren ese pliego de peticiones, que es eso por Dios, esa falta de redaccion, asi no convencen ni a su mamá!, primero aprendan a manejar masas, y a proponer cosas que realmente vayan a generar un cambio en la universidad de lo contrario lo unico que lo podran traer a la misma son problemas y preocupaciones a los demas que se encuentran por fuera de esta farsa y conflicto teatral que le sale muy caro a la Universidad... dejen la maricada!

    ResponderBorrar
  4. compañeros hay que seguir en pie de lucha, en colombia hace carrera eso d ela caseria de brujas, y ahora se han dirigido hacia la univerdidad, es hora de que le demostremos al RECTOR que no le tenemos miedo y que nuestra peticione son justas, y que mas que peticione son exigencias, que continuamso con nuestra lucha por una universidad democratica y al servicio del pueblo

    ResponderBorrar
  5. Para aclarar, nunca a sido politica de la FUN Comisiones, el vandalismo, el robo, la violencia contra los miembros de la comunidad universitaria, otra cosa es el legitimo ejercicio de la defensa ante el ataque de la represion estatal. Son cosas diferentes, por ejemplo frente a los hechos del Jueves donde fueron sacados de sus oficinas algunos funcionarios de la Administración, sucede que fue una accion espontanea de las masas estudiantiles que no dirigimos en su totalidad, incluso mediamos para que no fueran golpeados funcionarios por parte de otros estudiantes qeu no pertenecen a nuestra organización, como ejercicio de responsabilidad impulsamos el levantamiento de un documento filmico que comprobara que no hubo robos ni daños relevantes y que la intención (creeemos que de forma equivocada) del estudiantado era garantizar la anormalidad en el campus, insistimos que no fue desicion de la Asamblea ni de nuestra Organización. El otro caso, el del Viernes, es diferente y lo es porque la agresión la hace el ESMAD contra el estudiantado que PACIFICAMENTE se movilizaba por las calles de la ciudad, no fueron los estudiantes los agresores, y ante la agresion ¿que debian hacer los estudiantes? dejarse golpear?, de todas formas desidimos desplazarnos a la U. en donde el cuerpo policial en mension continuo la violencia contra los estuadiantes, de estos hechos no habla el rector preocupado mas por los daños fisicos causados principalmente porla policia que por la integridad de sus estudiantes. Asi pues invitamos a toda la comunidad universitaria a informarse bien y a no dejarse obnubilar por la posicion del rector que solo pretende macartizarnos y evitar la movilización.

    ResponderBorrar
  6. compañeros que no estan de acuerdo con los representantes del mobimiento estudiantil , los idiotas no son los representantes , son ustedes ; alomenos ellos tratan de ahcer valer susderechos asi sea por las malas ustedes ¿que hp es lo que hacen ? critican y critican sabiendo que la asmblea es abierta para que cualquier baboso como ustedes hablen y propongan un mejor camino , asi como presumen de saber tanto , espongan sus ideas , argumentos , para que el mobimiento surga y no caiga en estupidos comntarios solo centresen , que los unicos culpables de que el mobimiento este dibidido son ustedes babosos lame botas del rector si es que se le puede llamar al señor que infunde terror en los estudiantes el terrorista es usted señor falto de argumentos , los compañeros sancionados no fueron los que tumbaron o dañaron cosas de las instalaciones de la u quien dijo estaban hay verificando que no fueran a violentar las personas que estaban en las oficinas , que por cierto estaban riendose de los estudiantes que estaban pidiendoles que salieran , que les hicieron a esas personas ; nada , fueron solo respuesta de algunos estudiantes ala probocacion de estos babosos

    ResponderBorrar
  7. Es que es muy facil, criticar desde aqui compañeros, bajo la consigna de "Anonimo", pero me gustaria verlos alla en la asamblea expresando sus inconformidades y disgustos referente a lo que se hace dentro del movimiento estudiantil, que sencillamente trata de exponer su integridad si es necesario por hacer valer unas necesidades que como comunidad universitaria todos tenemos, dejen de vivir tras su burbuja y salgan a empaparse de las verdaderas problematicas que atravesamos, cobardes!

    ResponderBorrar
  8. me indigna saber que la universidad esta dividida con comenytarios de peronas que creo que no ban alas asmbleas para ver como fueron las cosas, nosotros somos el principal componente de la univercidad no el rector no las instalaciones , si se estan metiendo con la educacion de muchos de nosotros , pues que mas hacemos defendernos por los medios que tengamos , o que dejamos acabar la universidad , no para nada mientras yo este conciente de lo que estan tratando de hacer con la universidad peleare asi como muchos de mis compañeros para evitarlo , asi me toque que voliar piedra , hablar , dialogar , enfrentarme hasta con el infame del rector que es el que infunde terror en los estudiantes ,pero eso solo nos llena de mas ganas "uribito " ganas de defender lo que a unos compañeros les da miedo , pero ante la indiferencia tendran que combatir al lado de nosotros

    ResponderBorrar
  9. El rector y sus aulicos (los pinedas, los madrids y demas moscorrofios que forman anonimos pero sabemos quienes somos)no saben las fuerzas que estan desatando: las de un movimiento estudiantil mas consiente, mas cualificado y mas decicido a la accion (creo que eso ya lo vieron) de lo que creian al principio. les doy un consejo gratis, sientense a negociar rapidito antes de que esto llegue a un punto de no retorno por que los estudiantes no nos vamos a rendir hasta que el pliego haya sido satisfecho.

    ResponderBorrar
  10. El rector y sus aulicos (los pinedas, los madrids y demas moscorrofios que forman anonimos pero sabemos quienes somos)no saben las fuerzas que estan desatando: las de un movimiento estudiantil mas consiente, mas cualificado y mas decicido a la accion (creo que eso ya lo vieron) de lo que creian al principio. les doy un consejo gratis, sientense a negociar rapidito antes de que esto llegue a un punto de no retorno por que los estudiantes no nos vamos a rendir hasta que el pliego haya sido satisfecho.

    ResponderBorrar
  11. El rector y sus aulicos (los pinedas, los madrids y demas moscorrofios que forman anonimos pero sabemos quienes somos)no saben las fuerzas que estan desatando: las de un movimiento estudiantil mas consiente, mas cualificado y mas decicido a la accion (creo que eso ya lo vieron) de lo que creian al principio. les doy un consejo gratis, sientense a negociar rapidito antes de que esto llegue a un punto de no retorno por que los estudiantes no nos vamos a rendir hasta que el pliego haya sido satisfecho.

    ResponderBorrar
  12. El rector y sus aulicos (los pinedas, los madrids y demas moscorrofios que forman anonimos pero sabemos quienes somos)no saben las fuerzas que estan desatando: las de un movimiento estudiantil mas consiente, mas cualificado y mas decicido a la accion (creo que eso ya lo vieron) de lo que creian al principio. les doy un consejo gratis, sientense a negociar rapidito antes de que esto llegue a un punto de no retorno por que los estudiantes no nos vamos a rendir hasta que el pliego haya sido satisfecho.

    ResponderBorrar
  13. ¿En esta crisis donde esta reflejado nuestros representantes estudiantiles?,abajo ivan madrid

    ResponderBorrar
  14. Por favor informemos sobre la crisis real del presupuesto de la Universidad, dejemos los ataques y sentemosnos a proponer soluciones, no les demos al gobierno motivos para que intervenga la utp, y que esta iniciativa sea defendida por nuestro representante al superior, el profesor madrid.

    ResponderBorrar
  15. abajo madrid,pineda y todos sus lacayos

    ResponderBorrar
  16. Abajo Luis Enrique y su lacayo Ivan Madrid (titere)

    ResponderBorrar
  17. somos muchos los que defendemos el movimiento estudiantil, y aunque en algunas situaciones no compartimos posiciones de algunas organizaciones, somos concientes que el movimiento estudiantil de la UTP debe ser uno. Unidos luchando contra las politicas dictatoriales y privatizadoras del rector, y contra las posiciones retardistas y paraquistas, de madrid y pineda respectivamente.

    ResponderBorrar
  18. Abajo discrodia en un utp, por favor compañeros apoyemos a nuestras directivas para encontrar una solucion a esta crisis

    ResponderBorrar
  19. RETOMEMOS EL REFERENDO Y REELIGAMOS A OTROS LIDERES ESTUDIANTILES, ABAJO MADRIDDDDD

    ResponderBorrar
  20. creemos en ivan madrid y el quiere presentar sus ideas y no lo dejan le tienen miedo ?
    ivan sigue defendiendo tus ideas cuentas con nosotros lastima que no podemos hablar en las asambleas tu si tienes gallardia

    ResponderBorrar
  21. el que cree en Madrid, cree en "cambio radical" el "partido politico" con mas condenados y señalados por parapolitica.

    ResponderBorrar
  22. nos estamos centrando en tirarnos el agua sucia ya sabesmos que pineda y madrid son unos lame botas del rector pero , propongo que demos ideas para el que hacer con el mobimiento estudiantil con lo que se nos avecina animensen compañeros a dar sus opiniones de que es lo que debemos hacer de ahora en adelante

    ResponderBorrar
  23. el rector, el ex-moir es una ficha de la mafia...tuvo tratos con la gente de Macaco - negocios -
    es una ficha de Maria isabel Mejia, incondicional de uribe, y aliada de los narcopoliticos del norte del valle...como Luis Carlos Restrepo, Alias "El Mudo", en la mira de la SuperCorte...
    Ya metió a los paras en la universidad....ojo....
    solo le interesan los negocios...el dinero...el billullo...despertemos muchachos...

    ResponderBorrar
  24. OJO CON LA HORTOGRAFFIA... MOBIMIENTO Y COERENSIA, UN COMENTARIO NO ES UN GRITO DESEPERADO, ES UN COMUNICADO SOCIAL, POLITICO Y ETICO. a Y POR FAVOR, DEGEN QUE NOS INFORMEMOS BIEN Y PRESENTEN LAS ALTAS DE LAS HASAMBLEAS, INFORMES DE CADA MOBIMIENTO ESTUDIANTIL, BE PERDON, DE MOBIMIENTO ESTUDIANTIL Y DE LOS OCTROS ACTOREZ DE LA CITUASION.

    ResponderBorrar
  25. MUCHACHOS QUE PASA QUE HE HECHO YA COMO EN CINCO VECES LA PETICION DE QUE POR FAVOR PUBLIQUEN LAS DECICIONES DE LA ASAMBLEA DEL VIERNES O EL JUEVES EN EL BLOG , POR QUE HAY MUCHOS DE NUESTROS COMPAÑEROS QUE ESTAN DESINFORMADOS O ALO MENOS UNA INVITACION ALAS ACTIVIDADES QUE SE BAN A DESARROLLAR O ALAS COMICIONES QUE SE FORMARON O SE ESTAN FORMANDO

    ATT: RHOBINSON

    ResponderBorrar
  26. Saludos desde la Masacre del Cauca:
    La Maria, 17 de octubre de 2008

    Nos atacan, nos matan, nos hieren y nos humillan durante dos días para defender una vía a costa de muchas vidas, pero no tienen ni el tiempo, ni los recursos ni el interés de escuchar lo que nos obliga a movilizarnos y a resistir.

    ¿Se acuerdan?, militares, funcionarios de alto nivel y el propio Presidente lo dijeron con “pruebas”. Las tres mentiras del Siglo XXI: que Irak tenía armas de destrucción masiva, que estaba aliada con los terroristas de Al’Qaeda que hicieron el ataque a las torres gemelas, y que había que restaurar la democracia de las manos del dictador Saddam Hussein. La verdad: querían el petróleo y punto. Ni había armas de destrucción masiva, ni tuvo relación Irak con el ataque a las torres gemelas ni con Al´Qaeda, pero después de 1 millón de víctimas civiles, los convirtieron en terroristas, ni llevaron la democracia a un país ocupado, saqueado y sometido al punto que los habitantes se convierten en bombas suicidas para hacer estallar su desesperación.

    Hoy a medio día vimos por televisión un montaje que en todo recuerda los escenarios de las tres mentiras. Cortinas azules de fondo, un General (Naranjo, comandante de la Policía), hablando con firmeza y convicción. La Directora del DAS, el servicio secreto cuyo predecesor salió de su cargo a la cárcel por montar falsos positivos y hacer campaña política “para” Uribe y el Ministro de la Protección Social , involucrado en cohecho “para” la reelección de Uribe, pero elevado al grado de impunidad total por decreto del Consejo Superior de la Judicatura. Aseveran que los indígenas son FARC y actúan con las FARC y tienen pruebas. Pero además, que la Minga es política, para hacerle oposición al Gobierno. Lo primero es falso, lo segundo es cierto y no es delito. O no debería serlo. O no lo sería si en este país hubiera un Gobierno democrático y no un régimen del terror. El movimiento indígena ha sido víctima de todos los actores armados. Eso, para información del público manipulable, incluye ser víctima de las FARC. Víctima quiere decir crímenes, asesinatos, reclutamiento forzado, intimidaciones, amenazas. Una lista larga y dolorosa de todo esto. El movimiento indígena no pone carros bombas ni intenta explotar puentes. El movimiento indígena no dispara contra la fuerza pública y entrega a los policías y soldados así estén infiltrándose para organizar sabotajes que validen las “pruebas” de los ministros y generales. El movimiento indígena llora sus muertos y sus heridos, pero lamenta todas las víctimas, todos los muertos y todos los heridos. Habrá indígenas en las FARC y también en el ejército y actuarán con toda clase de armas, pero no pertenecen al movimiento indígena y lo hacen fuera del proceso.

    Hoy se montó en televisión el pretexto para poder exterminar el proceso. Si fueramos terroristas o de las FARC entonces podrían acabar con nosotros. Esa es precisamente la razón por la cual nos levantamos en la Minga. Porque nos negamos a ser señalados como terroristas, narcotraficantes. Somos dignos. Tenemos un proceso histórico, Planes de Vida, territorios y autonomía. Pero para robarnos el territorio y destruir nuestro proceso nos señalan como terroristas y montan pruebas contra nosotros. El régimen prefiere que no seamos autónomos, ni indígenas, ni que rechacemos la lucha armada. Prefiere que no tengamos propuestas que vayan más allá de nosotros, ni que entendamos que la codicia que orienta el proyecto económico con el que están acabando con la vida, con los derechos de los pueblos y con la justicia debe ser resistido y reemplazado para que haya paz y justicia. Prefiere que seamos de las FARC para poder eliminarnos y explotar las riquezas de nuestros territorios. Como FARC nos trataron. Por eso nos atacaron con contraguerrilla y nos dispararon como a criminales. Por eso a esta misma hora están dentro del resguardo de La María Piendamó con orden de disparar si se mueve un indígena. Por eso desruyeron las casas, las llenaron de balas y lo rompieron todo. Porque nos trataron, a nosotros, civiles, indígenas, dignos, protestando pacíficamente, como enemigos en combate. Hacen la guerra contra el pueblo. Toda la maquinaria militar contra comunidades que nos atrevimos a ser dignos y a hablar. Acá el que habla, el que se opone, el que se defiende es objeto de agresión militar a sangre y fuego. Está perfectamente claro y tenemos pruebas: en Colombia, quienquiera que no le obedece al régimen y se somete al empobrecimiento y al silencio es guerrillero y se le ataca con la contraguerrilla. Asesinos. Gobierno asesino. Régimen asesino. Montajes para asesinar. Cuando hicieron el montaje ya estaban asesinando. Peor que las mentiras de Irak. Allá por lo menos primero hicieron el montaje y después atacaron.

    Para eso fue el espectáculo de hoy. Nos atacan, nos matan, nos hieren y nos humillan durante dos días para defender una vía a costa de muchas vidas, pero no tienen ni el tiempo, ni los recursos ni el interés de escuchar lo que nos obliga a movilizarnos y a resistir. No somos terroristas y las “pruebas” que tengan solo prueban su capacidad de mentir y de usar el poder público contra los pueblos. Prueban que si es inevitable movilizarnos. Prueban que de todas maneras nos matan, es decir, si reclamamos nuestros derechos o si nos quedamos callados y empobrecidos. A los crédulos los convencieron de que nos pueden acabar. A los que entendemos y sabemos y defendemos la vida, nos probaron que hay que enterrar a los muertos, llorar con dignidad y seguir luchando porque la muerte no es alternativa. Solamente la vida sin mentiras ni montajes lo es.

    Tejido de Comunicación y Relaciones
    Para la Verdad y la Vida
    ACIN
    17 de Octubre de 2008.

    ResponderBorrar
  27. La mujer de Carlos Caro, jefe de planeación, trabaja en Ambiental...y sapea todo hacia la rectoría...tiene sus chupas infiltradas...caro es del anillo de seguridad del rector...

    ResponderBorrar
  28. muchachos, señores estudiantes, no seamos tan cerrados,, analisen, no se mientan ustedes mismos, no se engañen solos,,,, si leen bien, ese pliego es el resultsdo de la improvizacion y el afan, tanto asi que "nuestros lideres" el dia de la presentacion pidieron un dia mas para corregir ciertos puntos,, pero de nada cirvio por que ese pliego tiene vacios impresionantes,, por favor señores lideres de nuestro movimiento, si analisan bien lo que esta sucediendo, es que se esta perdiendo la credibilidad del movimiento con los demas estudiantes de la u que si ustedes son sinceros son aproximadente 11000,no se mientan en este sentido es asiii muchachos, hablen con los estudiantes, pregunteles que piensan de lo que esta pasando, no solo se guien por lo que se dice en la asmablea, en las asambleas estamos los que queremos estar, por que los que vamos a las asambleas en ninguna de las asambleas, ni la mas numerosa a sobrepasado los 600 o 700 estudiantes siendo exagerados, si aceptamos esto, deberian lideres del movimiento salir y preguntarle a los estudiantes prometiendoles que eso quedara en esa converzacion y ellos y ellas seran sinceros, yo ya lo hice y me lleve una gran pero gran sorpresa,, sobre esta sorpresa les digo lo siguiente ... para que se sienten a analizar les dejo el siguiente mensaje,,, si un solo estudiante uribista de la u convoca a los demas estudiantes uribistas o que no compartan los pensamientos de "risistencia" del movimiento , sencillamente nos aplastan. asi que a replantear las cosas, por que ya ni al rector podemos apretar,, eso tambien analisenlo,,,

    MUCHACHOS EL QUE ESCRIBE Y SE DECLARA ANONIMO EN EL MENSAJE ESCRITO, ES UN MENSAJE SIN VALOR.

    ResponderBorrar
  29. el que se dice llamar "Luis Felipe"...será acaso Felipe Verga. ...o Vega...el señalador de estudiantes del control interno...ya te tenemos identificado so guevon....pirobo

    ResponderBorrar
  30. el que se dice llamar "Luis Felipe"...será acaso Felipe Verga. ...o Vega...el señalador de estudiantes del control interno...ya te tenemos identificado so guevon....pirobo

    ResponderBorrar
  31. No jodan mas!
    Regresemos a clase y ya!

    ResponderBorrar
  32. los de los ultimos mensajes de luis felipe en adelante les boy a aclarar algo , si ustedes artida de maricas no les importa lo que pase con la universidad entonces abrasen y dejenos a nosotros faltos de guevas actuar y defender la u por cualquier medio no necesitamos a guevones tan afeminados como ustedes para que conbatan con nosotros

    ResponderBorrar
  33. TENGO LA CAMISA NEGRA...
    PORQUE NEGRA TENGO EL ALMA...

    ResponderBorrar
  34. FUN,MODEP,FEUetc.....ridiculos...
    Por favor, gente más sensata y menos revolcionaria representando a los estudiantes... al que le sabe tanto la revolución que se vaya para Venezuela porque en Cuba hatsa Fidel se muere de hambre. Mamertos, por eso los movimientos estudiantiles históricamente solo cargan con susumuertos sus papas bomba y sus capuchas, de ideas, cambio y renovacion nanay cucas.

    ResponderBorrar
  35. jajajja si ve pues ya tienen identificado a luis felipe vega, jaja quien sabe que le iran a hacer a ese man por algo que no ha hecho, jajaja ,,,,, eso solo me ha demostrado algo mas,,, no hay libertad de expresion,, si yo luis felipe hubiera salido a decir lo que escribi, en alguna de todas las anteriores asambleas a las que he ido, muy seguramente hubiera salido uno de estos estudiantes a tratarme igual a como responde en este blog,,, y si notan mi comentario, no es nada ofencivo, solo invito a la reflesxion y a la autocritica, mi intension no es formar conflicto, ya que estoy en contra de toda forma de violencia,, si dar bolillo y tirar piedras, para mi eso es la misma mier.., no importa quien empieze o quien se defienda, si ninguno se detienen son igual de ignorantes,,,, lo unico que buscaba con mi comentario era aportar una reflexion y revicion de lo hecho hasta hoy de nuestros lideres estudiantiles, que al igual que yo saben muy bien que lo ocurrido el viernes pasado en la u fue un gran erros y un duro golpe para los estudiantes ya que se elabora la manija por donde el rector nos cojio.

    ResponderBorrar
  36. Siven??? Por Dios, los de los mvimientos de estudiantes todavía creen que alguien los apoya?? Nosotros los estudiantes los repudiamos, los administrativos los repudiamos, la sociedad los repudia... que mas quieren?aaa, ya se, llegar al poder por las armar en pro del bienestar del pueblo...uy, sono muy fariano, a verdad que en la u hay un poco de milicianos.

    ResponderBorrar
  37. Buena LUIS FELIPE, los comentarios que sucito su posicion este foro dejan entrever las verdaderas intenciones de los mobimientos estudiantiles, cada vez más dispersos y menos confiables... OJO, QUE LA UNIVERSIDAD NO SÓLO SON LOS ESTUDIANTES QUE VAN A LA ASAMBLEA. AH,LO DEL ANONIMO ES POR SI LAS MOSCAS. ¡¡¡JUA JUA JUA!!! HABLAN DE ULTRADERECHA PERO NO DE ULTRAIZQUIERDA.

    ResponderBorrar