Publicado por Comisión de Medios UTP | 9 comentarios

Foro: Hablemos de Democracia en la UTP

NOTA: Debido a que el Señor Rector Luis Enrique Arango canceló su asistencia al foro, el mismo ha quedado aplazado hasta nuevo aviso. CDEMEDIOS.

Hablemos de democracia en la UTP

ASPU UTP

aspu La Asamblea de Profesores realizada el viernes 19 de septiembre de 2008, entre otros asuntos aprobó la realización de foros sobre los temas de mayor interés de la comunidad universitaria y para ello nombró una comisión organizadora de tales eventos.
Dicha Comisión ha decidido impulsar la realización del Foro Hablemos de Democracia en la UTP para el próximo martes 21 de octubre de 2008, en el Auditorio Jorge Roa Martínez, entre las 9:00 a.m. a 12:00 m.

Al Foro están siendo invitados de manera especial el Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez; los miembros del Consejo Superior: William Ardila Urueña, Edison Duque Cardona y José Iván Madrid Vega; los miembros del Consejo Académico: Gonzalo Arango Jiménez, César Valencia Solanilla, Alejandro Parra Giraldo y Jesús Manuel Sinisterra Piedrahita; los académicos Álvaro Acevedo Tarazona, Alberto Antonio Verón Ospina, Carlos Alberto Carvajal Correa, Miguel Ángel Gómez Mendoza, León Felipe Cubillos Quintero y Guillermo Aníbal Gartner Tobón; y representantes de las organizaciones ASPU, SINTRAUNICOL, ACEU, OCE, FUN-Comisiones y FEU.


Extendemos cordial invitación a toda la comunidad universitaria.

Por la Comisión Organizadora.

Leon Felipe Cubillos Quintero
Profesor Facultad de Ciencias Ambientales

Miguel Antonio Álvarez Álvarez
Profesor Facultad de Ciencias Básicas

9 comentarios:

  1. Entre los muchos requisitos de una democracia auténtica se encuentran el respeto a la diferencia y la libertad de expresión, y ambas han sido cercenadas por la intolerancia y la censura del chiflido al interior de la Asamblea de Estudiantes. No puede haber democracia en el unanimismo, venga de donde venga.
    Defiende tu derecho a pensar diferente, visita http://utpabierta.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. me intereza saber la fecha nueva, podrían publicar la presentación de éste foro en la página de la universidad también?. Para repetir eventos como éstos es necesario ser educados (como es de una universidad no debe ser dificil) así sea el déspota rector quien inicie con la pelea o el que sea de admon.

    ResponderBorrar
  3. Guerrilleros de mierda, ya van a ver...

    att: AUC división Eje Cafetero

    ResponderBorrar
  4. AUC division eje cafetero:
    ya van a ver que?
    Ver estudiantes!!! porque no apuntan a sus perimetros en la selva que alli si estan...

    ResponderBorrar
  5. "uy que miedo" llegaron los paracos.

    ResponderBorrar
  6. Esto no es broma ni es spam.

    No vamos a permitir que la UTP se convierta en el nido de ratas guerrilleras en el que se convirtteron la U del Atlántico y la U nacional de Bogotá.

    AUC división Eje Cafetero.

    ResponderBorrar
  7. Eso señor Juan Carlos Pineda eso ...
    ya ve por que lo chiflan??'
    POR PARAMILITAR...

    ResponderBorrar
  8. oigan auc, asi critican a los guerrilleros, viendo q uds mismos amenazan y usan la violencia, respeten que los estudiantes no somos ni guerrilleros ni terroristas.

    ResponderBorrar
  9. muchachos ese payaso es un petardo, si fuese de las auc no estaría metido en internet como un ñoño buscando lo q no le importa sino buscando madera y hongo pa su comandante. Que se siente tener a sus jefes en usa encerrados como ratas mientras el secretariado come langosta?. Nosotros a estudiar y los demas a matarsen porque no saben mas.

    ResponderBorrar