Publicado por Comisión de Medios UTP | 6 comentarios

Respuesta de Rectoría acerca de la Comisión

Universidad Tecnológica de Pereira
Señores
ASAMBLEA DE ESTUDIANTES
La Universidad


Ref.: Su comunicación de noviembre 5 de 2008 dirigida a Consejos Superior, Académico y Rector. Espacio de encuentro.



Las Directivas de la universidad ratificamos una vez más la disposición al diálogo supeditado al respeto y al ejercicio legítimo del derecho a la protesta, esto es, ratificamos nuestra disposición a entablar conversaciones con los representantes estudiantiles sobre el actual conflicto y para ello se designan como voceros oficiales de la administración a los señores vicerrectores académico y administrativo y al señor director de la oficina de Planeación.

Con esta comisión de la administración sumada a la comisión nombrada por el Consejo Superior, se acordarán los términos de la mesa de trabajo y el cronograma con el que se ha de abordar la actual situación de la universidad.

Esperamos que el compromiso expresado por ustedes en la comunicación de la referencia se respete y se mantenga en el ambiente universitario de normalidad académica.

Los comisionados por la administración y por el Consejo Superior tienen las instrucciones necesarias para instalar y desarrollar las conversaciones de este espacio de búsqueda de los consensos necesarios.

Hasta una próxima oportunidad.



JOSE GERMAN LOPEZ QUINTERO
Rector Encargado
_______________________________________________________________________________________


Noviembre 6 / 2008

6 comentarios:

  1. Entonces desde hoy 6 de noviembre hay normalidad academica?

    ResponderBorrar
  2. lo hace el encargado mas no luis enrique ¿que es esto? ¿que quieren jugar?

    ResponderBorrar
  3. que es esto hombre porque lo hace el encargado y no luis enrique ¿a que estan jugando?

    ResponderBorrar
  4. Esperamos que esta mesa de conversación no sea solo eso, sea negociación tal y como lo esperamos todos los estudiantes, hasta tanto no estén en condiciones de negociar no se levanta la protesta estudiantil tengo entendido, sería una locura entrar a clases para tener que declarar un paro en 2 o 3 días hábiles por que la administración nos está engañando con falsos diálogos sin sentido. Sería un desgaste tedioso para ambas partes, y me parece que este primer acercamiento mínimo debería dar como fruto el retiro del arbitrario señalamiento a los compañeros sancionados y garantizaría la recuperación de las semanas perdidas en esta justa protestas estudiantiles.

    ResponderBorrar
  5. Me parece pertinente que la negociación que se realice entre los representantes estudiantiles y los representantes administrativos de la universidad sea difundido en directo por los medios audio-visuales existentes, con el obvio fin de que toda la comunidad (universidad en general y comunidad pereirana en especial) conozca todo el proceso de la actividad.

    ResponderBorrar
  6. desde el 10 de noviembre hay o no hay clase? y si si entonces de qué valio tantas semanas sin clase?

    ...perdedores!!!!

    ResponderBorrar