Publicado por Comisión de Medios UTP | 1 comentarios

Homenaje a MERCEDES SOSA Q.E.P.D. (1935-2009)


El pueblo latinoamericano lamenta esta gran pérdida, por ello presentamos un homenaje a esta gran mujer, ejemplo de resistencia, quien luchó contra la opresión de su pueblo, fue víctima de la represión de la dictadura, de la cárcel y el exilio, y no obstante, jamás agachó su cabeza ante la tiranía, ni muchos menos, lograron acallar su fina y fuerte voz, con la cual siempre acompañó a los proletarios de latinoamerica en sus justas luchas.

Así como ella lo dijo, hoy también esperamos "que mil guitarras desangren en la noche una inmortal canción al infinito" para llorar su muerte.

A continuación compartimos con ustedes, compañeras y compañeros, algunos de los mejores temas de Mercedes Sosa, los cuales poco a poco se han convertido en himnos que han acompañado las causas sociales y revolucionarias:

(Hacer click en cualquiera de los siguientes links)

COMISIÓN DE MEDIOS UTP
Octubre 4 de 2009

1 comentario:

  1. gracias mercedes porque con tus canciones nos llenamos de valentia para enfrentar toda clase abversidades y abusos por parte del estado latinoamericano, seguiremos en pie y con la frente en alto para no solo para demostrar la resistencia de los vivos, sino para demostrar el legado de los muertos que por esto y mas han demostrado y han muerto por un mundo mejor
    Q.E.P.D

    ResponderBorrar