Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Saludos de diferentes personas por la jornada simbólica de protesta del pasado martes



 Cordial Saludo desde Sucre

Compañeros de la UTP, los felicito por los éxitos de la marcha y protesta simbólica, la cual causó muchas repercusiones a nivel nacional; y acá en la universidad de Sucre se ha hablado mucho del tema entre los alumnos, docentes y trabajadores.

Espero que sigan así trabajando duro y unidos por la defensa de esta universidad pública que todos anhelamos.


Saludos a todas y a todos los compañeros de las diferentes organizaciones y en especial del movimiento estudiantil. 


Cuídense mucho y cualquier ayuda o apoyo que desde la universidad de Sucre les podamos brindar estaremos prestos a hacerlo en la medida de nuestras posibilidades.

Att:
       Miguel Jaraba

       FUN-Comisiones MODEP (Unisucre)
       Mov. Estudiantil Unisucre 
       majaza02@hotmail.com


***********************************


Buenos Días Señores,

Soy estudiante de una universidad privada y al conocer lo que ustedes hicieron ayer, quiero manifestarles totales felicitaciones, han demostrado que la nobleza, humildad e inteligencia, son las mejores armas para hacer respetar nuestros derechos.

Ustedes sin duda, marcaron la diferencia y demostraron al país que los jóvenes también podemos mover masas y no precisamente por medios violentos sino con la mejor arma de todas RESPETO.

Una vez más, manifiesto mis felicitaciones e incluso agradezco lo que hicieron porque espero que sea ejemplo para muchas otros movimientos presentes en universidades públicas.

Buen día.

LINA CÁRDENAS
vanyck28@hotmail.com

0 comentarios: