Publicado por Comisión de Medios UTP | 3 comentarios


 Porque defendemos la Universidad Pública y Exigimos financiación Estatal adecuada y digna, este martes 10 de noviembre los estudiantes de la UTP bailarán Thriller en la Plaza Bolivar a las 4:00 p.m.

Ensayos todos los días a las 3:00 p.m. en la Universidad.  El sábado estaremos desde las 11:00 a.m. en el Galpón haciendo los carteles, disfrazándonos y haciendo los últimos ajustes para batir el Record.

Acompáñanos, no faltes!!!

Para mayor información, visite:

http://www.facebook.com/event.php?eid=314402820719

3 comentarios:

  1. muchachos... hay que difundir el mensaje por todos lados y que nadie falte a esta cita. A hacer algo bien original que penetre los oidos sordos de la ciudadanía que no ve más allá de "super uribio".

    Recordemos que hay que rechazar la violencia y denunciar a quienes fomentan hechos violentos como los que le dañaron el semestre a la compañera Luisa Fernanda Montoya de Química.

    La lucha debe hacerse a nuestro modo no al de ellos.

    Viva la asamblea de la U.T.P

    ResponderBorrar
  2. hola estimados estudiantes , los felicito por su organizacion y por sus estrategias de lucha contra la privatización de la educación publica , pero difiero en en un punto( a manera de reflexión) , no se si son algunos o todos están de acuerdo con dañar con publicidad los muros de la utp , , dicha publicidad se debe hacer en carteles y no dañar las paredes, pues la utp , es muy bonita y de esa manera, no es la lucha........, por favor .......

    ResponderBorrar
  3. asi se habla, ahi que ponerle ganas a esto, no solo la lucha ideologica y politica sino tambien cultural!!!
    adelate compañeros...

    ResponderBorrar