Publicado por Comisión de Medios UTP | 3 comentarios

Parodia de un discurso que produce vergüenza y desencanto


Apropósito de las declaraciones entregadas por Juan Carlos Pineda durante la Asamblea del 11 de noviembre, publicamos la siguiente parodia del discurso del Representante Estudiantil de la UTP al Comité de Bienestar Universitario.  Veamos:




¡YO SÍ SOY UN REPRESENTANTE INDEPENDIENTE Y DE IZQUIERDA! .... SIIIIIII, COMO NO!!!


Compañeros.

Sea este el momento para agradecerle a todos aquellos estudiantes que me apoyaron en mi campaña y que asistieron a las urnas a votar por mi para la Representación Estudiantil al Comité de Bienestar Universitario de la "U     T     P".

Jamás habría logrado llegar a este cargo sin mi irrestricta decisión de hacer un en mi vida, para colocarme al servicio de los estudiantes de la "U     T     P".

Así pues, como Independiente continuaré con mi "Alianza Universitaria" con ustedes y desarrollaré estrategias efectivas que dinamicen la defensa de nue$tro$ intere$e$.

Una vez más, agradezco a todos aquellos que de forma "desinteresada" me ayudaron económicamente sacando fotocopias de mi publicidad de campaña, repartiendo mis volantes, pasando por salones difundiendo mi propuesta programática "de izquierda", llevando votantes a las urnas; en ese sentido, hago un reconocimiento especial a la labor de Iván Madrid, Jesús Sinisterra, Juan Carlos Pineda, Mario y demás parceros de Alianza Uribersitaria.

Por último, prometo que como Representante Estudiantil no me venderé ni me torceré, pues ya no será necesario; ya he encontrado el camino.


POR UNA URIBERSIDAD PÚBLICA y "El Poder de las Mayorías", JHON EDDIERTH GARCÍA, Representante Estudiantil al Comité de Bienestar Universitario.

¡Y que viva la "U     T     P"!

3 comentarios:

  1. falto una denuncia muy importante con respecto a este "señor": el dia de las votaciones, su santisima madre, atrincherada en una mesa en la cual había una urna para depositar los votos, invitaba a los estudiantes incautos a votar por su querido hijo y les hacia otra "amable" invitación, la de tomar juguito(literalmente), copiando así practicas de la politiquería colombiana, al mejor estilo de "cambio radical".

    ResponderBorrar
  2. Leviatán siglo XXI: Definitivamente lo que sucede en las Universidades, es un fiel reflejo de lo que acontece en el país. Pero no debería ser así, pues se supone, que la Universidad genera debates con los cuales se confrontan los argumentos de otros. Ahora bien, esto no sucedio en la UTP, por qué de que otra forma podemos explicar como un señor tan MAL ESTUDIANTE, TAN "CHIRRETE", puede llegar a ganar las elecciones y ser el representante de los estudiantes, a sabiendas que era un títere de Ivancho. Ya podemos imaginar que tipo de representación vamos a tener por parte de este "tipejo". Tal cual como sucede en el país, se compran Votos abiertamente sin importar el compromiso político y mucho menos la realidad del país.

    ResponderBorrar
  3. Éste tipo de personas no tienen valores ni principios "camaleones”, lo único que les interesa es el dinero “tienen precio” al mejor estilo del Oeste. Éste personaje como sus secuaces; se escampan en discursos de Izquierda y hacen quedar mal, y le hace daño a la verdadera Izquierda. Este personaje siempre ha sido mal estudiante, no se va a graduar nunca, lleva ya casi 10 años y nada que se gradúa. Tal vez su intención no es ser profesional, sino vivir a costillas de los incautos e ilusos estudiantes que poco saben de política, pero que si se dejan convencer de cantos de sirenas.

    Éste, es un claro ejemplo de la necesidad de formar a la gente en la Política, e ahí la necesidad de no votar, y de organizarse y luchar. Largo es el camino, lentos pero segura la victoria.

    ResponderBorrar