Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Audiencia pública sobre la financiación de la universidad


Oficina de Prensa Senador Jorge Enrique Robledo, Bogotá, 17 de mayo de 2010

--------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo jueves 20 de mayo, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, con transmisión en directo por la Señal Institucional y el Canal del Congreso, se llevará a cabo en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional la audiencia pública “Sobre la financiación de la universidad, análisis de los impactos de la reforma a la Ley 30 de 1992”. La audiencia fue citada por los senadores Gloria Inés Ramírez y Jorge Enrique Robledo.

En la audiencia, que contará con la instalación del doctor Víctor Manuel Moncayo, ex rector de la Universidad Nacional, varios especialistas y representantes de organizaciones estudiantiles analizarán los impactos de la reforma a la Ley 30 de 1992 que el gobierno tramita en el Congreso. Entre los especialistas que participarán en el evento están: Pedro Hernández, presidente de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios, Mario Hernández, profesor de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional, Jairo Estrada, profesor de la facultad de Ciencia Política de la Universidad Nacional, Luis Aurelio Ordoñez, profesor de la Universidad del Valle, y Gonzalo Arango, presidente de la Federación de Profesores Universitarios. También participarán Fernando Calao, presidente de la Asociación de Usuarios del Icetex, y un representante del Sindicato de Trabajadores del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena.

Quienes estén en Bogotá y quieran asistir al evento, pueden inscribirse en el teléfono 3823647 o en el correo robledosenado@gmail.com

0 comentarios: