Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Conmemoración Bicentenario de in - DEPENDENCIA

Pereira, mayo 11 de 2010

Compañeros

Pereira

Ref. Invitación Reunión Sobre la “celebración” del Bicentenario.

Reciban ustedes un cordial saludo.

Se acerca el bicentenario del grito de independencia colombiana de la Corona Española, desde el 20 de julio pasado, con bombos y platillos, y con un cinismo que no tiene límites, las clases dominantes están preparando los festejos conmemorativos en un momento histórico en que el país está siendo entregado como nunca en las garras del yugo extranjero.

El Comité de solidaridad está proponiendo a una serie de actividades para denunciar y generar conciencia social acerca del tal conmemoración. No obstante siendo conocedores de importantes iniciativas que se están impulsando por parte de muchas organizaciones populares en el país estamos interesados en aunar esfuerzos para impulsar de manera conjunta una Campaña Popular de Conmemoración en Resistencia del bicentenario de la in-DEPENDENCIA nacional.

Por tal razón les estamos invitando a una reunión para discutir sobre el tema, la cual se realizaría el próximo martes 18 de junio a las 4:00 pm en las instalaciones del Sindicato de Educadores de Risaralda.

De antemano agradecemos la atención prestada y su valiosa colaboración

Cualquier inquietud, sugerencia o propuesta la pueden comunicar al correo electrónico: solidarios.rda@gmail.com

Atentamente,


Comité de Solidaridad con las Luchas de los Pueblos

0 comentarios: