Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

FISCALÍA CONSULTARÁ A PAUL, EL PULPO ORÁCULO, EN CASO DE FALSOS POSITIVOS

Bogotá, julio 9 de 2010


Ante la ya comprobada capacidad de predecir los resultados del mundial en la copa de Sudáfrica 2010, la fiscalía de Colombia decidió utilizar a Paul para descifrar los responsables intelectuales en el caso de los fasos positivos.

El pulpo, que vaticinó el triunfo de España frente a Alemania en la semifinal del campeonato, y que ha acertado todos los resultados sobre los partidos de la selección alemana en el Mundial, asumió el gran reto de aportar con su conocimiento o “poderes sobre naturales” a esclarecer los horribles Crímenes de Estado, mal llamados Falsos Positivos, que le segaron la vida a cientos de jóvenes colombianos, asesinados por las fuerzas militares para luego ser pasados por guerrilleros muertos en combate.

La decisión de la fiscalía se originó no sólo de la evidente capacidad del este célebre cefalópodo para acertar los marcadores de Alemania, sino de su anatomía, que con nueve cerebros y tres corazones se ha convertido en la estrella del mundial.

“Esperamos que Paul con tantos cerebros pueda hallar los verdaderos responsables que el gobierno ha querido tapar, y que con sus tres corazones se conduela de los familiares de las víctimas, aportando pruebas para judicializar a los actores intelectuales”, dijo a este medio Guillermo Mendoza Diago, Fiscal General de la Nación.

Este medio consultó a varios de los familiares para recibir su opinión, todos se han manifestado escépticos no porque duden del pulpo que a sus dos años y medio ha demostrado su capacidad de oráculo, sino por las oscuras fuerzas entre gobierno y fuerzas militares que han hecho lo posible para dilatar los procesos y dejar que militares salgan libres por vencimiento de términos.

Al cierre de esta edición Paul no ha tomado una decisión sobre los verdaderos responsables intelectuales, al parecer las redes del crimen son muy estrechas, y como se puede apreciar en la fotografía, ambas partes tienen responsabilidad.


--
Movimiento por la defensa de los derechos del pueblo-MODEP-BOGOTA
Vamos por la Democracia, el Poder y el Socialismo.
http://modepdistrital.blogspot.com/

0 comentarios: