Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

JHONNY SILVA: Tu sangre derramada jamás será olvidada!!


5 años de impunidad

JhonnySilvaAranguren


Señores

Compañeros, amigos, familia y ciudadanía en general.

Saludo cordial


Septiembre 22 de 2005 es una fecha que nunca olvidaremos, son 5 años que cumplirá nuestro hijo Jhonny Silva Aranguren estudiante de 5º semestre de Química asesinado por terroristas del Esmad de la policía Colombiana dentro del campus de la Universidad del Valle en la ciudad de Cali, a órdenes del coronel Jesús Antonio Gómez Méndez y con la autorización del secretario de gobierno Miguel Yusti, ingresaran al establecimiento estudiantil.

Aprovechando esta oportunidad arremetieron en contra de los estudiantes y en un hecho de terrorismo estatal los policías ni cortos ni perezosos armados y camuflados desde tempranas horas se ubicaron en sitios estratégicos buscando la forma fácil de asesinar una persona dentro del establecimiento educativo, apagaron la luz eléctrica y siendo las 6:30 dispararon a la humanidad del indefenso y que con problemas motrices no pudo correr, todo esto con el beneplácito del presidente Álvaro Uribe Vélez pues el TLC había que firmarlo cueste lo que cueste, así lo hizo saber a la opinión pública(primer muerto por el TLC, así lo titulo la revista semana ).

Por su memoria, y con su acompañamiento nuestro hijo seguirá vivo a través del tiempo. De esta manera, exigimos verdad y justicia, espero que me ayuden a que este deseo sea posible.

Como ya vemos son casi 5 años de impunidad, y el ultimo fallo que salió en segunda instancia por parte de la fiscalía, es lo más grosero en materia de justicia, vale recordar que hoy día la fiscalía reconoce a sus responsables y solo contribuyen a que haya más impunidad en Colombia. (Más información con el abogado Jorge Molano 310 678 60 91).He tomado la decisión de marchar de Cali a Bogotá, este 22 de Septiembre.


Espero que ustedes me apoyen desde cualquier lugar para mi protección, pues ya sabemos qué clase de gobierno tenemos.


Muy agradecido por su acompañamiento.


Saludos

Wilman y Eneried

NI PERDÓN NI OLVIDO

0 comentarios: