Publicado por Comisión de Medios UTP | 2 comentarios

AGENDA DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL PARA ESTA SEMANA


Hola compañer@s!!

Esta es la programación para esta semana, esperamos que ayuden a convocar y participen activamente:


1. Reunión triestamentaria (profesores, trabajadores y estudiantes de la UTP, cualquier integrante de la comunidad universitaria puede asistir)

Tema: Preparación de la Jornada Nacional de Movilización del 7 de abril Fecha: Lunes 4 de abril Hora: 4:00 p.m. Lugar: Oficina de SINTRAUNICOL Pereira (3er piso del edificio Administrativo)

2. Jornadas de saloneo

La idea es que durante toda la semana los estudiantes de la universidad, principalmente las organizaciones políticas y los Representantes Estudiantiles ayuden a pasar por salones para convocar a la jornada de movilización del 7 de abril.

3. Asambleas por Facultad

Cada Facultad debe programar Asambleas para informar a sus compañeros sobre el Foro realizado en la UTP por el Viceministerio el pasado martes 29 de marzo, brindar mayor información sobre la nueva ley de educación superior y programar su propia actividad de comparsa para el día siguiente.

Fecha: Miércoles 6 de abril

4. PINTA LA U. Jornada de muralismo en la UTP.

Fecha: miércoles 6 de abril, durante todo el día.

5. JORNADA NACIONAL DE MOVILIZACIÓN

Los estudiantes de la UTP haremos una comparsa por las calles de la ciudad hasta unirnos con los compañeros de otros sectores sociales (sindicatos, organizaciones de DDHH, entre otros).

Los compañeros de FECODE y la CUT están convocando dos movilizaciones para el 7 de abril, una a las 10:00 a.m. y otra a las 4:00 p.m.; ambas inician desde el Parque La Libertad de Pereira.

Lugar de Encuentro UTP: Parque de los sapos (en cercanías a los edificios de Industrial y Mecánica)
Fecha: jueves 7 de abril de 2011
Hora: 8:30 a.m.

¡LA UTP NI SE VENDE NI SE PERMUTA!

¡ABAJO LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR!



Invitan: Coordinación de Representantes Estudiantiles, Organizaciones Políticas de la UTP y líderes estudiantiles de las Facultades.

2 comentarios:

  1. Asamblea de la Facultad de Ciencias Ambientales este miércoles 6 de abril a las 8:00 a.m.

    ResponderBorrar
  2. Es de mi agrado el que la imagen sobre "la UTP también en contra de la reforma" haya sido un medio de difusión y de convocatoria para la movilización, de mí para los estudiantes!!! A marchar este 7 de abril, UTP nuevamente presente!!!

    ResponderBorrar