Publicado por Comisión de Medios UTP | 6 comentarios

Hackeado Diario del Otún por una hora!!!


Compañer@s.

Citando a una de nuestras fuentes, informamos que el día de ayer se realizó lo que denominaron "una protesta pacífica contra el Diario del Otún".

Veamos su informe: "hoy domingo,
10 de abril a la 1:30 p.m., un grupo de estudiantes de Ing de Sistemas, se unieron para tumbar la página del Diario del Otun, por una hora. (...) Esta protesta me pareció muy interesante, teniendo en cuenta que el Diario del Otún se ha comportado muy mal con el movimiento estudiantil de la ciudad. Les adjunto el pantallazo que compartieron demostrando su triunfo."

Igualmente anunciaron que "
van a seguir realizando ataques de este tipo si los medios siguen tan sesgados"

Según informó otra fuente, "1. fue en protesta por solo hablar del disturbio, 2. empezó desde la 1:00 p.m. y se materializó a partir de la 1:30 p.m., 3. Dejaron ese pasquin fuera de funcionamiento por una hora exacta, 4. No fue sólo gente de la UTP y tampoco sólo ings. de sistemas...hubo más gente ahí metida......"



6 comentarios:

  1. ¡Bravo muchachos!,¡Bravo, bravísimo!

    ResponderBorrar
  2. deberian hacerlo con todos los periodicos amarillistas q no sirven sino para publicar la verdad que a elos les conviene y donde queda la realidad de nuestra ciudad en vez de comunicar con exactitud solo chismosean con supocision por esto un aplauso a los hackers valientes q luchan por una verdad mas presisa!!!! mua muy bn!!!

    ResponderBorrar
  3. muy bien!!!!! hay q ir por las fuentes de desinformacion que tergiversan todo, mas asi se empieza!!!! que bien que combatan el amarillismo y la conveniencia informativa de estos periodicos!!

    el reto seria EL TIEMPO de quien es dueno nada mas y nada menos nuestro governante de sangre azul!!!

    ResponderBorrar
  4. a lo bn eso es un avance eso es lo que me gusta pa las que sea ...ayudo ...cuando pueda

    ResponderBorrar
  5. Al mejor estilo de Anonymous, excelente mis sinceras felicitaciones para estos compas, esa es la forma, la batalla cibernetica a empezado!

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que si bien pretenden satanizar la informacion, la educacion poniendonos al nivel de terroristas (termino mal utilizado heherncia del ex-presidente) Debemos utilizar éste medio para expresarnos libremente, la cuestion de hackear no solo pretende hacer un "daño" sino hacer una declaracion clara de inconformidad frente a un abuso por eso mi llamado es a no desarticularse, organizarse y actuar responsablemente.
    Buenas tardes y conciencia ante todo, tolerancia y cordura UN MOVIMIENTO ASI ES DIGNO, LA VIOLENCIA Y LA BELIGERANCIA...NOS CONVERTIRIA EN UN CARTEL.

    ResponderBorrar