Publicado por Comisión de Medios UTP | 2 comentarios

TÓMATE LA U - II


Compañer@s.

La Mesa Amplia Estudiantil de la UTP, espacio abierto donde pueden confluir todos los estudiantes, sus expresiones organizativas y de Representación Estudiantil, l@s invita a participar de la Jornada Cultural "Tómate la U" en su segunda versión.


FECHA: Viernes 15 de abril de 2011
HORA: Todo el día
LUGAR: por Facultades
CANELAZO: 4:00 p.m. en el Edificio Administrativo

Pretendemos que el movimiento estudiantil se tome la universidad y sus paredes para que las llene de vida, color, pintas, murales, carteles, telas y demás. Queremos que cada Facultad haga uso de su creatividad y mediante el arte y la cultura continúe desarrollando alternativas de protesta contra la Nueva Ley de Educación Superior.

Durante esta jornada también se presentará el informe de DDHH elaborado por el CEDH UTP sobre la violenta incursión del ESMAD a nuestro campus el pasado 7 de abril.

Estaremos pasando por sus salones haciendo mochilazos para comprar los materiales que requerimos en esta jornada cultural. Esperamos recibir su colaboración.


¡Tómate la U, no permitas que la privaticen!

¡ABAJO LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR!


NOTA: Las reuniones de la Mesa Amplia se seguirán realizando todos los martes a las 4:00 p.m. en la Oficina de ASPU (detrás del Galpón, en la entrada continua a los baños). Cualquier estudiante puede asistir a este importante espacio de articulación con la Mesa Amplia Nacional Estudiantil creada en el ENEU.

2 comentarios:

  1. Hola a todos,

    Respetuosamente los invito a apoyar una iniciativa para exigir un aumento en la financiación de las universidades públicas por parte del estado:

    Por un 20% del PIB para financiar la educación pública en COlombia

    ResponderBorrar
  2. que originales :D jajajaj!!!

    ResponderBorrar