Publicado por Comisión de Medios UTP | 10 comentarios

Cronograma de Actividades del 26 al 30 de septiembre



LUNES 26
• Bloqueo 6:30 am (encuentro en ambiental).
Coordinadora de Estudiantes 9:00 am en la Oficina de Estudiantes de Ambiental
• Actividades a partir de las 10:00 am, en el administrativo a cargo de Etnoeducación con acompañamiento de todos los estudiantes.
• Mitin de los profesores en el Administrativo a las 2:30 pm. Acompañamiento de los estudiantes.
• Documental
SICKO a las 5:00 pm en la sala audiovisual de la biblioteca
•Construcción de la propuesta de modelo alternativo de universidad en el salón S-207 a las 5:00 p.m.

MARTES 27
• Bloqueo 6:30 am (encuentro en ambiental)
ASAMBLEA GENERAL INFORMATIVA DE ESTUDIANTES 9:00 am en la Media Torta
• Coordinadora 2:00 pm
• Foro Caracterización del régimen político de Santos, 3:00 pm, segundo piso de ambiental.
• Película 5:00 pm sala audiovisual de la biblioteca “Ágora”

A partir del martes se instalará un cubículo con toda la información necesaria sobre la reforma a la ley 30… videos, documentos, fotos y todo lo necesario para ilustrar al estudiantado... estará ubicado inicialmente en la biblioteca... IMPORTANTE: Si tienes un amigo, conocido, profesor o rector que no sepa el por qué estamos en paro, llévalo allí...

MIERCOLES 28
• Asamblea Regional 10:00 am, en la Universidad del Quindío
• Visitas a Barrios 2:00 pm (Tobogán, Boston y aledaños)
• 3:00 pm foro
• Película 5:00 pm sala audiovisual de la biblioteca “la casa de los espíritus”
•Construcción de la propuesta de modelo alternativo de universidad en el salón S-207 a las 5:00 p.m.

JUEVES 29
• Toma de plazas (plaza Simón Bolívar) 2:00 pm
• Chocolatada a partir de las 3:00 pm
• Foro 3:00 pm
•Construcción de la propuesta de modelo alternativo de universidad en el salón S-207 a las 5:00 p.m.
ASAMBLEA GENERAL 6:00 pm todas las jornadas

VIERNES 30
• Integración de Comunicación 10:00 am
• Foro 3:00 pm
• Película, sala audiovisual de la biblioteca “RAF” Fracciones del Ejército Rojo
• Campamento 6:00 pm


COORDINADORA UTP

10 comentarios:

  1. ya esta planeada la vagancia de esta semana ...

    ResponderBorrar
  2. Agradezco a los compañeros del blog por mantener informados a los estudiantes de todo lo que pasa con el movimiento estudiantil.

    Los felicito por su labor!

    ResponderBorrar
  3. Se les informa a la comunidad universitaria que el día de hoy y mañana y por el resto de semana se estarán realizando bloqueos a partir de las 6.30 am para garantizar el bloqueo total de todos los salones persona o grupo que se vea realizando alguna actividad académica sera expulsado del salón inmediatamente. Recuerden que los profesores no pueden sacar notas mientras haya anormalidad académica no coman cuento de profesores por que si no cancelan semestres ellos están en la obligación de recuperar ese tiempo, ademas los pocos que están asistiendo a clases están afectando a los propios compañeros.

    Como algunos ya saben hoy el personal del consejo estará decidiendo si cancelan o no semestre, por lo tanto debemos estar mas unidos en esta lucha por mantener nuestra universidad publica.

    pdta: me entere que un grupo del H de la licenciatura inglesa esta asistiendo a una clase llamada desarrollo con algo que no me acuerdo muy bien, pues a ellos se les pide especialmente que dejen de asistir a esa clase que si no están asistiendo a las demás por que si a esa sean un grupo que si no van el profesor no puede hacer nada y esta prohibido sacar notas, ademas que mañana tendrán una exposición o algo por estilo pues peor por que de una vez les digo que no se dejara ver esa clase; no pierdan su tiempo preparando y estresandose en eso, mejor preocupese por su futuro por que lo que esta en riesgo no es solo esa materia si no toda su carrera si esta situación continua y no hacemos nada por ayudar.

    ResponderBorrar
  4. hay siiii la gente de ese grupo de desarrollo profesional estan asistiendo a clases pejudicando a los demas la clase es de 9-1 y la dan en el salon 508 o para k no los saken en los salones de arriba 604 porfa difunda eso y que los saquen de los salones por las buenas.

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. seria bueno que informen que han logrado hasta el momento con las actividades q hacen, y que no solo se vea ridiculo como muchos piensan...y ojala todos esten bien informados y no anden calumniando o diciendo cosas que no son

    ResponderBorrar
  7. amigos soy estudiente de lengua inglesa de 4 semestre, y me atrevo a decir que son muy pocos los estudiantes que asisten a clases; existen muchos compañeros que esta apoyando el paro y que como yo asisten a las asambleas.
    muchos de los compañeros estudiantes se quejan que hay paro y no lo quieren, pero no se presentan a las asamblea a dar sus opiniones y posibles soluciones.

    ResponderBorrar
  8. OJALA QUE TODO ESTO NO SEA UNA PERDIDA DE TIEMPO, CON TODO EL RESPETO ESTOY MAMAO DE PERDER MATERIAS POR CULPA DE PAROS QUE NO HAN DADO NINGUN RESULTADO, SI REABREN CLASES LES PROMETO FORMAR UN GRUPO ANTIPARO PARA CUANDO SE ALBOROTEN OTRA VEZ,YA HAY MUCHOS QUE ESTAMOS MAMAOS DE LO MISMO Y DE LO MISMO TODOS LOS SEMESTRES, SI LO UNICO QUE VAN A HACER ES MARCHITAS, PANCARTICAS, BOMBITAS, CAMPAMENTOS DE "HUMO", ETC, LES PIDO EL FAVOR DE DEJAR ESTUDIARRRR!

    ResponderBorrar
  9. Es triste que tengan que jugar con el salario de los profesores para enviarnos a clase.
    Pero pues que se le va hacer, no podemos dar brazo a torcer, debemos luchar por lo que se nos ha ido negando atraves de los años...


    Quisiera hacer la invitacion para que los estudiantes se nieguen a recibir parciales por correos electronicos.No se trata de pasarla materia en 5 mediocremente, se trata de tener educacion de calidad

    ResponderBorrar
  10. los mismos estudiantes estan siendo complices de que se realicen actividades dentro de clase, no se si los estan amenazando o que pero asi parece ser. También, sabiendo la realidad de las cosas se tocan por comentarios "ofensivos" cuando todos dicen lo mismo. Esperemos que sean serios frente a esto y vean las cosas verdaderamente importantes

    ResponderBorrar