Publicado por Comisión de Medios UTP | 1 comentarios

Movimiento Universitario Revolucionario

Buen día compañeros y comapañeras, profesores y trabajadores de la UTP, reciban del MUR un revolucionario y caluroso saludo.

Queremos expresar nuestro apoyo a los procesos de organización y movilización con los cuales se garantiza y se sostiene el paro desde este claustro universitario, para así darle a conocer a este gobierno que estamos en contra de la ley 30 y su reforma, que desde Pereira se levanta un gran grito de lucha, diciéndole que a medida que le de represión al pueblo, que a medida que le quite salud y se le niegue la posibilidad de educarse, este estará presente en la lucha.

Compañeros también queremos recordarles que no podemos dejar pasar por alto las irregularidades que ha presentado la red alma mater dejando por el piso el nombre de nuestra universidad, pues no solo es investigada por la Personería de Bogotá, también es investigada por la contraloría, por unos contratos los cuales no se licitaron como es debido y a lo cual nuestro magnífico Rector responde "no es fácil salir de lo que uno es dueño". No podemos dejar que la Administración acabe con la autonomía de nuestra universidad.

A los compas que desde la clandestinidad luchan por la emancipación del pueblo.

"LA LUCHA ES LARGA, COMENCEMOS YA"

1 comentario:

  1. compañeros que sucedio hoy que los vimos rondando en la asamblea y no pidieron el microfono y hablaron , lo que sucede es que muchos no los conociamos y ps cuando los vimos queriamos saber mas sobre ustedes .
    un saludo revolucionario y espero esten muy presentes en las actividades de la Universidad

    ResponderBorrar