Publicado por Comisión de Medios UTP | 3 comentarios

JORNADA NACIONAL DE MOVILIZACIÓN


Hola compañer@s!



Les recordamos que de acuerdo al cronograma aprobado por la MANE, este miércoles 26 de octubre realizaremos una nueva jornada nacional de movilización. Para tal efecto, se convoca a Asamblea General de Estudiantes de la UTP el mismo día a las 9:00 a.m. en el Galpón; posteriormente saldremos en marcha hacia el centro de la ciudad y al llegar al Parque Olaya Herrera, instalaremos un campamento para protestar contra la nueva ley de educación superior. Para la movilización pueden traer cacerolas, pitos, disfraces, banderas de Colombia, entre otros.


¡LA UTP: NI SE VENDE, NI SE PERMUTA!

¡ABAJO EL TLC que condena al país a la privatización de la educación!

¡VIVA EL PARO NACIONAL UNIVERSITARIO!


Por último, compartimos con ustedes las fotos de FENALPROU sobre la movilización de la UTP del 12 de octubre. Tod@s unid@s podremos superar esta gran marcha ;)




3 comentarios:

  1. Señores de la Asamblea de estudiantes, esto ya se les salió de las manos, estamos pasando de la educación a la violencia dentro de nuestra universidad...
    Esta movilización que ustedes están promocionando de esa forma no tiene sentido… Ojala tengamos un momento de reflexión y de cordura para nos demos cuenta que la pelea por una mejor educación no se hace rayando las paredes, ni pupitres, ni haciendo bloqueos en los salones, ni con papas bomba, ni mucho menos quemando buses a las afueras de nuestra universidad…
    Debemos hacer la cosas con cultura y no con violencia…

    ResponderBorrar
  2. eso es una cortina de humo a nadie se le ha salido nada de las manos, mas bien lo que paso es desiciòn de unos cuantos que quieren que toda la atención se desvié de lo que va a suceder.

    las malas decisiones de un puñado no debe opacar la desiciones de miles a nivel nacional.

    y a lo que pase eso sigue el paro para que el coordinador de la U.T.P renuncie por su ineficiencia y falta de compromiso con la universidad publica.

    ResponderBorrar
  3. un saludo desde la UPTC: es evidente que en cualquier tipo de manifestacion social las confrontaciones y los actos de choque ante una situacion de incomodidad y de inconformidad son naturales y no podemos deslegitimar la amplia gama de expresiones que para ello se utilizan...pero si es relevante el poder de convocatoria y la creatividad que se tiene para lograrlo lo cual es un gran problema en nuestra universidad aunque se sigue luchando y buscando nuevas alternativas de lucha ante los atropellos que el gobierno amaina contra la educacion...unas sinceras felicitaciones y recuerden LA EDUCACION NO SE MENDIGA SE ARRANCA AL CALOR DE LA LUCHA ORGANIZADA!!

    ResponderBorrar