Publicado por Comisión de Medios UTP | 3 comentarios

Convocatoria: Asamblea General de Estudiantes UTP


Compañer@s.

De acuerdo a lo aprobado hoy en la Coordinadora de Estudiantes UTP, se convoca a los estudiantes de la universidad a Asamblea General de Estudiantes el próximo lunes 21 de noviembre a las 3:00 p.m. en el Galpón.

Temas: Informe de la Coordinadora de Estudiantes UTP, informe de los Representantes Estudiantiles al Consejo Académico, debate sobre garantías académicas, realización de Claustros Universitarios semanales, suspensión o no del paro en la UTP, jornada continental de movilización para el 24 de noviembre y demás consideraciones tácticas para el movimiento estudiantil.

Igualmente, informamos que las diferentes Facultades harán Asambleas el mismo lunes en las horas de la mañana para llevar su posición a la Asamblea General. Por el momento tenemos información de los siguientes programas:

Ingeniería y Tecnología Mecánica: lunes, 8:00 a.m., Hall de Mecánica
Eléctrica: lunes 10:00 a.m. a 12:00 p.m., Hall de Eléctrica


¡LA UTP: NI PRIVADA, NI CERRADA, NI MILITARIZADA!

¡VIVA LA MESA AMPLIA NACIONAL DE ESTUDIANTES!

3 comentarios:

  1. por favor piensen en las personas que han apoyado el paro,,,,, y que por motivos de fuerza mayor tuvieron que irse para sus ciudades natales y que en estos momentos no tiene la facilidad de regresarse tan rápido.

    ResponderBorrar
  2. A MI PARECER VANA PREMIAR A LOS QUE NO HAN APOYADO EL PARO Y SIMPLEMENTE VAN A COMPLICAR A LOS QUE SI LO APOYARON. NO ES JUSTO MUCHAS PERSONAS DEBEN TRABAJAR EN DICIEMBRE PARA PAGARSE EL SEMESTRE Y ESTO NO LES SIRVE PARA NADA

    ResponderBorrar
  3. Estas garantias academicas tambien aplican para la llamada jornada especial ??? espero que si....

    ResponderBorrar