Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Se acabó el circo... se levantaron los payasos




-Kikin: Buenas tardes amiguitos!! Bienvenidos al último sssshhhooww de la negociación del pliego de peticiones. Les presento a tinterillín y lagartino.

-Profesores: Queremos negociar nuestro pliego de peticiones; venimos con el aval de las asambleas de Facultad, la asamblea general de profesores y el sindicato.

-Kikin: Eso y nada

-Profesores: Exigimos el pago de nuestros salarios, que se legalice nuestra situación contractual y garantías laborales..

-Tinterillín: momento, momento, un chistecito para amenizar: los únicos que conocen y piden aplicación de la ley son los que quieren violarla.

-Profesores: no se nos hace gracia.


-Lagartino: Antes agradezcan lo que tienen, atrevidos!

-Profesores: Atrevido kikin que lleva cinco períodos en la rectoría y aumentó la edad de retiro forzoso para continuar en su cargo; atrevidos los mandos medios que aprobaron para sí mismos una prima técnica, atrevidos los de ampa mater que ya hasta tienen la Fiscalía encima por todas las denuncias de corrupción, atrevidos todos ustedes que privatizan la educación. No por nada tienen a todas las "ías" encima: la contraloría, la procuraduría y la fiscalía. Sus chistes de medio pelo no nos hacen gracia.

-Kikin: ¡Pues que poco representativos e insoportables son ustedes! Deberíamos trasladar la carpa a un lugar más agradable donde nuestro repertorio de chistes sí les haga gracia y no me descompongan a tal punto que se me desacomode el corbatín.

-Lagartino: Le tengo los 100, le tengo los 100 que están dispuestos a aceptar cualquier cosa que les digamos!!

-Kikin: Y luego no diiiigan que no le avisaaaaaamooos!
Mi último chiste: ¡EN LA UTP REINA LA DEMOCRACIA!


Sacaron la lengua, apagaron la cámara, se acabó la función, se acabó la payasada de la administración.


CDEMEDIOS UTP

0 comentarios: