Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Encuentro local


El dia 25 de Mayo del 2012 esta programado el encuentro regional, social y popular de risaralda en la Univercidad Tecnologica de Pereira "UTP". Invitamos a todos los sectores sociales de  la region que quieran participar en la construccion de Ley Allternativa de Educacion Superior a que participen:



En el propósito nacional encabezado por la Mesa Amplia Nacional Estudiantil MANE de proponer a la nación y el pueblo de Colombia una ley alternativa de educación superior, democráticamente construida y que refleje el sentir de las mayorías hacia una educación pública, gratuita y de calidad, se han venido desarrollando espacios de discusión y propuesta e diferentes regiones, tendientes a dar forma a una exposición de motivos y un articulado de nueva ley a este respecto. Como parte de este proceso, desarrollaremos el próximo VIERNES 25 DE MAYO DESDE LAS 8:00 AM EN EL AUDITORIO GLADYS RODRIGUEZ DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES DE LA UTP, un encuentro local de la ciudad de Pereira denominado “desarrollo del programa mínimo”, a través del cual queremos escuchar y recoger las diferentes visiones e iniciativas que desde la sociedad Pereirana tenemos sobre el tema.

Invitamos atentamente a todas las organizaciones sociales, políticas, populares e instituciones de educación superior de la ciudad a que nos acompañen en este importante esfuerzo, presentando por escrito en una intervención  máxima de diez (10) minutos, su visión sobre el estado actual de la educación superior en el país y la región (diagnostico) y como desde su sector social entienden los cambios que se deben implementar en esta para que alcancemos la educación superior que queremos (propuestas). Los invitamos además a que se tenga en cuenta como un insumo inicial de este proceso el programa mínimo de los estudiantes Colombianos.

Contamos con su imprescindible presencia en el propósito declarado de la MANE, de construir una nueva educación para un país con democracia, soberanía y paz.

0 comentarios: