Publicado por Comisión de Medios UTP | 8 comentarios

Relatoria y Cronograma Asamblea de Sistemas


 






8 comentarios:

  1. jajajajaj canelazos? peliculas? que presion mas asquerosa

    ResponderBorrar
  2. Por que no hacen actividades que le hagan en realidad sentir al rector que queremos que se largue,mostremos a toda la ciudad por q queremos q se valla recordemole a el por q estamos incomformes...con partidos, peliculas y canelazo no nos va a pober cuidado nadie y esto solo va a ser mas tiempo perdido

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches,

    Reflexionemos acerca de por qué y para qué es el paro, tengamos en cuenta que el objetivo final de un cese de actividades es para lograr mejoras en la calidad de la educación para todos los que pertenecemos y los que pertenecerán a nuestra universidad; por favor mientras dedicamos tiempo en actividades lúdicas que no vienen al caso, realicemos análisis de la información que realmente impacta sobre la calidad de la educación al interior de la UTP.

    Realicemos un informe del porque no es buena la administración del actual rector, en este informe plasmemos nuestras ideas para que se administre la educación pública, con objetivos claros, concisos y convincentes. Tengamos en cuenta que el rector no es el único a cargo de la administración de la UTP y que por tanto no es solo pedir que se retire solo el rector es retirar toda la parte administrativa que lo acompañado a lo largo de estos periodos y que por ende están viciados de su “mala administración”, si no se tienen en cuenta detalles como el anterior el sacrificio que estamos realizando será en vano ya que es muy fácil heredar el puesto de rector a cualquiera de sus colaboradores.

    Tener en cuenta que las decisiones que se tomen no deben tener por lo menos tanta influencia de los primíparos ya que ellos no conocen a fondo las problemáticas de la universidad; el método de votación debe ser más acorde al siglo en que estamos, existen urnas que se pueden fabricar muy fácil y que dan un toque más de seriedad y técnica a la hora de decidir.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  4. ¿y se supone que con esto van a sacar el rector?

    ResponderBorrar
  5. El derecho a votar es para todos en igualdad, así que los PRIMIPAROS tenemos todo el derecho a votar. Abajo la DISCRIMINACIÓN ! mejor informemos estas problemáticas en un ambiente de debate , y háganos conocer mas a fondo toda la problemática. El camino mas fácil es violar nuestros derechos, y criticar nuestro criterio!.


    Buen día para todos , Gracias

    ResponderBorrar
  6. es prioritario entender y comprender por la problemática en la que se encuentra la universidad y la educación en Colombia y estoy seguro que con actividades ludicas fuera de contexto solo estamos atribuyendo al beneficio del rector y al estado COLOMBIANO ya que con estas solo se produce un desgaste al estudiantado universitario por que con juegos y canelazos no generamos la renuncia de nadie y mucho menos la conservación de una educaion porque no podemos olvidar que pronto tendremos una lucha por la educaion publica encontrad de la ley 30 y como creen que llegaremos a esta lucha a punta de jueguitos y tonterias. Si exigimos una educación con calidad presentemos y llevemos un paro con calidad:
    *construyendo foros y debates sobre las problemáticas de la educación en Colombia
    *Cátedras de la educación publica en Colombia y América
    *creando un comité publicitario dedicado a informar de todas las formas el porque debe renunciar el recto
    resulta de manera esencial crear un crono-grama con actividades serias dignas de un paro universitario no de niños que se entretienen con películas y pelotas.
    nos ponemos serio o le entregamos de una vez al Rector y al estado la EDUCACIÓN COLOMBIANA

    ResponderBorrar