Publicado por Comisión de Medios UTP | 1 comentarios

Comité de Base UTP del PDA


Invitamos a todos los estudiantes de la UTP, simpatizantes y militantes del POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO a participar de las reuniones que realizaremos como Comité de Base UTP del PDA.

FECHA: Septiembre 4 de 2008
HORA: 5:00 p.m.
LUGAR: Oficina de Estudiantes de Ambiental

OBJETIVOS DE LA REUNIÓN: Hacer una exposición y debate acerca del IDEARIO DE UNIDAD DEL POLO, y comenzar la discusión o informes sobre la elección de delegados al Congreso que nuestro partido realizará en el mes de febrero de 2009.

1 comentario:

  1. No puede ser que se le de cabida a un partido político en los espacios de la Universidad,para hacer propaganda de sus actividades, cuando se supone que es incostitucional. Además, si fuera permitido debemos tener en cuenta dos cosas, que ningun partido político en Colombia tiene seguridad y que no sólo el partido político es violentado en diferentes formas, sino tambien lo que esta en su contexto; y que todos los partidos entonces tendrían cabida en espacios de la Universidad. Por lo tanto, no se puede ser tan doble moralista de que tomemos como bandera nuestra querida Constitución para que se aplique con rigurosidad en cuanto al sostenimiento de las U Públicas, pero que no se aplique igual para otras cosas. A ver si la voz de un ciudaddano comun es tenida en cuenta, y acomedidamente pido que por favor se retire esta esta publicación, para que la Democracia curse como debe.

    ResponderBorrar