Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Jornadas de Anormalidad Académica

Invitamos a todos los estudiantes a participar de las diferentes actividades culturales y académicas extracurriculares que se estarán realizando los días 2 y 4 de septiembre del presente año.

No se trata de un paro, por cuanto no hay una o varias reivindicaciones concretas en las que nos hayamos puesto de acuerdo aun para luchar en el movimiento estudiantil. Las jornadas de anormalidad académica escalonada que se están realizando, aprobadas desde la Asamblea General de Estudiantes, tienen como objetivo permitirle a los diferentes Programas y Facultades discutir a su interior sobre Pliego de Peticiones tanto de sus propios Programas, como de los aportes que cada uno le puede realizar al Pliego de Peticiones de la UTP, el cual deberá colocarse a consideración de una próxima Asamblea General. Luego de ello, el movimiento estudiantil definirá cuáles formas de lucha usar para ganar los puntos del Pliego.

Esperamos que nos acompañen en todas las actividades que se han programado en Ambiental, Educación, Química, Tecnologías, Sistemas, entre otros Programas.

¡CON LA LUCHA SE CONQUISTAN LIBERTADES Y DERECHOS, CON LA LUCHA SE DEFIENDEN!

0 comentarios: