Publicado por Comisión de Medios UTP | 7 comentarios

MARCHA CONTRA LA ESTIGMATIZACIÓN DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

Cordial Saludo.
.
Invitamos a todos los sindicatos, organizaciones sociales y políticas, organizaciones defensoras de derechos humanos a movilizarse con la comunidad universitaria de la Universidad Tecnológica de Pereira el próximo miércoles 24 de septiembre a las 9:00 a.m., desde el "Parque de los Sapos" (Frente al edificio de Industrial de la UTP) hasta el Parque Simón Bolivar, en lo que hemos denominado la "MARCHA CONTRA LA ESTIGMATIZACIÓN DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL".
.
El motivo por el cual hacemos esta convocatoria son los recientes e injustificados ataques proferidos contra las Universidades Públicas colombianas y en particular, los irresponsables y también injustificados señalamientos de los cuales ha sido víctima el movimiento estudiantil de la UTP. (Ver en la sección del blog "Documentos para el Debate" los artículos 'En la UTP no hay grupos insurgentes' y 'Directivos no confirman ni niegan posible infiltración guerrillera en la UTP')

(Haga click en la imágen)

7 comentarios:

  1. Que bien, otra marcha de los mismos con las mismas, marcha a la que todos ignoraran y no servira de nada excepto para desviar la atencion de las personas del verdadero problema, y para que los calenturientos tengan de nuevo una oportunidad para enfrentarse con el esmad. Realmente triste.

    ResponderBorrar
  2. pues la verdad por lo menos esos mismos y mismas estan haciendo algo para defender lo que nos pertenece ya que no podemos decir que el gobierno es un amor que nos esta regalando educacion ya que eso lo pagamos nosotros en los miles de impuestos que pagamos asi que a defender lo nuestro, otra cosa quienes son los de la foto gina parody y ..... ????

    ResponderBorrar
  3. Haremos todos los trámites ante Secretaría de Gobierno y Tránsito para que el ESMAD no haga presencia y así evitar provocaciones y confrontación.

    No esperamos asistir los mismos con las mismas, esperamos que otras organizaciones sociales, sindicatos y defensores de derechos humanos se unan. Ya hay varios que han confirmado su asistencia. También creemos que serán muchos los estudiantes de la UTP que saldrán a las calles este miércoles.

    Además, los señalamientos que se hicieron no fueron en contra de unos pocos, TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA UTP FUIMOS SEÑALADOS, incluido usted, así que usted señor indiferente que dice que somos los mismos con las mismas también podría pagar las consecuencias de semejantes afirmaciones.

    ¡LOS ESTUDIANTES NO SOMOS TERRORISTAS, TERRORISTA EL GOBIERNO URIBISTA!

    ResponderBorrar
  4. nadie nos garantiza que el del comentario 1 es un estudiante, puede ser un docente; lo que sea no importa, lo que importa, es que las personas que estan inconformes con las decisiones que toma la asamblea, se manifiesten, y argumenten la oposicion con propuestas, porque algo es mejor que nada, pero necesitamos mucho mas que algo.

    ResponderBorrar
  5. QUE PASARA CON LAS CLASES, MUCHOS NO PODREMOS ASISTIR POR ESO!!!

    ResponderBorrar
  6. Compañeros!!! la universidad nos necesitaa!! tenemos ke defenderla unidos!!! a marchar todos compañeross!!

    ¡VIVA LA UTP PUBLICA!

    ResponderBorrar
  7. como lo expresa anonimo que con los estudiantes que queremos ir pero no lo impide por jemplo un laboratorio con quiz abordo.
    la lucha se debe hacer pero tambien pensar en nosotros mismos, los esfuerzos que hacemos pa estar aqui como pa tirarnos una materia.
    creo que deberian decretar yo que se anormalidad o algo que nos permita participar en la marcha activamente y sin esa restricion academica.

    ResponderBorrar