Publicado por Comisión de Medios UTP | 5 comentarios

Asi registraron los medios la Jornada de Protesta en la UTP (hacer click en los títulos)

CARACOL RADIO

PERIODICO LA TARDE DE PEREIRA

PERIODICO EL DIARIO DEL OTUN PEREIRA

NOTICIAS RCN

PERIÓDICO EL TIEMPO

5 comentarios:

  1. es la lucha de los estudantes, que

    aun asi sin estar acorazados de

    miles de armas chalecos tanques

    guarda espaldas valas y babitas

    quemaropa, acargo del barrigon

    sentado en la poltrona, director

    del circo artillero... estos

    valerosos prometeos levantando

    egida y espada ambas libertadoras

    guiaran el rumbo de la prosperidad

    espiritual de toda la comunidad.

    fue una manifestación idonea, un

    eufemismo de nuestra calidad de

    terroistas... pues lo somos

    buhhhhhhhhhhhhhhhh corran todos!!!!

    felcitaciones al ingenio de todos crelleron en la locura en vez de la abzurda razon!!!
    ATT: AUTOCRATA INCOMPRESIBLE.

    ResponderBorrar
  2. siga fumando bareta mijo.

    y por dios, que terquedad. hicieron esos daños. acepten con honra lo que hicieron. despues de eso, pidan dialogo. mejor dicho, si quieren se les aplica ley de justicia y paz a uds, se les perdona los daños que hicieron, y se puede hasta depronto intentar hablar con uds. lo que pasa es que no les entra sino lo que quieren escuchar. que problema. les deseo suerte en su vida laboral porque la necesitan.

    Les resumo en 3 puntos porque sus peticiones no sirven:

    1. Piden plata, el rector no la tiene. Hablen con el gobierno central. Empelotense en la casa de nariño. Alla es donde es.

    2. La universidad no la van a privatizar miiijos. No sean guevas. Se esta haciendo un esfuerzo para darle mas cobertura pidiendo plata de la comunidad porque el gobierno no la da. Repito, empelotense en la casa de nariño, ahi es donde esta la plata. No en la rectoria.

    3. Esos chinos si hicieron esos daños, directa o indirectamente al enviar a sus compinches a que los hicieran. O sera casualidad que el mismo dia que ellos van a la rectoria, suceden esos hechos. hmm. eso no se lo cree ni su mama. Hicieron lo que hicieron, otra historia es mentira. Tiran la piedra y esconden la mano los hps.

    ResponderBorrar
  3. Al final nos salimos con la q era.
    felicidades compañeros q les dimos como más les duele... con argumentos en vez de golpes. Muestra de ésto es la aprobación q la sociedad le ha dado a nuestra lucha. ¿A quién no le gusta mojar periódico, y mejor aún, a quién no le gusta q los medios de comunicación les apoye en la causa? ¡COMPAÑEROS ÉSTE SÍ ES EL CAMINO!
    Con la marcha de la semana pasada, en la q se hizo por primera vez una labor educativa seria, se hablo con la gente y hasta se jugó( y q parche llegarle así a la gente), y con la actividad del desnudo de ésta semana; demostramos q tenemos ideas, q hacemos parte de la sociedad y q no somos unos terroristas como nos quieren hacer ver; aclaramos q con argumentos y diálogo se gana aprobación, y q con gente se ganan las luchas.
    Sigamos por esta vía, NO NOS DEJEMOS SACAR DE QUICIO, Q ES LO Q BUSCA EL RECTOR, SIGAMOS HABLANDO CON LA GENTE EN LA CALLE, Y NO DEJEMOS LA LABOR A MEDIAS DENTRO DE LA U, convoquemos a todo el estudiantado, !es posible¡(si ya se unieron medicina, deportes e industrial) los demás también lo harán si continuamos así.
    Muchachos: "le volteamos la torta a la administración". Ya no saben q hacer para hacernos quedar mal ante la sociedad, o q me dicen de las prohibiciones q se inventó Luis Enrique para amilanar a los compañeros q bloquean salones y pintan murales, para mí no es más q una acción desesperada para q los estudiantes se encapuchen otra vez por temor a las represalias, y así lograr un pretexto para tachar lo q hemos venido haciendo; diciendo q está universidad está llena de terroristas encapuchados como dice Ginna Parodi, y así dañarnos la imagen q poco a poco hemos ganado.
    AHHH y ese jueguito de q "hablemos, y luego q no, q una mesa pero sin el rector, q con uno encargado, q es para hablar pero no para negociar,etc" no es en nada diferente a lo anterior: ESTÁ BUSCANDO Q NOS DESESPEREMOS Y EMPECEMOS A TIRAR PAPAS BOMBAS Y A PONERNOS CAPUCHAS PARA PODER TENER DE DONDE AGARRAR... YA NO SABEN Q INVENTAR, ESTÁN ENTRE LA ESPADA Y LA PARED Y POR ESO NO QUIEREN DAR LA CARA, POR ESO LE JUEGAN A LA ESTRATEGIA DEL "DESESPERO". Y NO LES VAMOS A DAR PAPAYA. NO CAIGAMOS EN EL JUEGUITO.
    !PA´DELANTE CON EL PARO, COMPAÑEROS, PORQ PA´TRAS ASUSTAN!
    !Y Si QUEREMOS,
    Y Si NOS DAMOS GUSTO;
    SALIMOS A LUCHAR
    POR NUESTRO PLIEGO JUSTO!
    ...ahí les dejo la consigna.

    ResponderBorrar
  4. Orgullo causa la manera con la que el movimiento estudiantil ha encaminado sus acciones durante las ultimas semanas...demostrando que los estudiantes no somos terroristas y que tenemos muchas formas de demostrar nuestro inconformismo...

    hay que agradecer y felicitar a estos compañeros que desnudaron sus cuerpos como una forma de protesta....esperemos que esto sirva de aliento para quienes han venido en la lucha y para motivar a quienes en medio de su indiferencia aun no lo han hecho...

    Entre tanto, hay que seguir apoyando este tipo de actividades, que captan la atencion de la comunidad y a su vez levantan la imagen del movimiento estudiantil, eliminando cualquier estigmatizacion de vandalo o terrorista...

    FELICITACIONES ESTUDIANTES UTP!!

    "CON CAPUCHA O SIN CAPUCHA, ESTUDIANTES A LA LUCHA"

    ResponderBorrar
  5. gracias a ellos se logra mucho, ahora seguimos todos a definir nuestra posición. Existen muchos estudiantes sin pertenencia como el del segundo comentario q piensa tan superficial! SI NOS CORTAN EL SEMESTRE NO ACCEDO A LOS ESTUDIOS POR LOS CUALES NECESITO MI CARRERA. Miremos a fondo y no han pasado el 80% de contenido en las materias, llevamos 9 semanas de clases por culpa de los administrativos y todo lo contrario, con mayor presión de paros donde la plata de la u publica se pierde.... el rector se irá porque el govierno no sostiene lacayos sin resultados, sin graduados. Decisiones sin manipulaciones y logica para la ocasion por favor! SIENTAN SER DE LA UTP, SIENTAN SER PROFESIONEALES DE SUS OFICIOS, SIENTAN SER EL FUTURO AHORA.

    ResponderBorrar