Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA

La ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE
FAMILIA DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

En reunión extraordinaria, celebrada el día Viernes 17 de Octubre de los corrientes, manifiesta su enorme preocupación ante la situación por la que viene atravesando nuestra universidad; por ello invita a todos los actores a razonar sobre el deber ser de la institución y a allanar caminos que le permitan continuar cumpliendo con su compromiso social.


En virtud de lo anterior, hace un llamado muy fraternalmente al Consejo superior, a las Directivas y a nuestros Hijos Estudiantes; para que se sienten a dialogar de manera cordial, con el objeto de llegar a un acuerdo que permita el reinicio de las actividades académicas a la mayor brevedad posible.
I

gualmente aprobó la asamblea:
- Rechazar los actos violentos contra las instalaciones de la Universidad y los maltratos físicos y morales, que atenten contra sus integrantes y nuestros Hijos Estudiantes, sin importar de donde provengan.
- Solicitar el levantamiento de la sanción por medio de la cual se suspenden a nuestros hijos estudiantes, mencionados, en el Artículo segundo de la Resolución expedida por la Rectoría, el miércoles 15 de octubre de 2008.
- Solicitar muy respetuosamente al CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO, el estudio y respuesta a los puntos - que son de su competencia - del pliego presentado por nuestros hijos estudiantes. Finalmente colocamos a disposición de la Comunidad Universitaria nuestros
buenos oficios para servir de mediadores y veedores, con el fin de llegar a un
acuerdo que nos beneficie a todos.

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE FAMILIA DE LA UNIVERSIDAD
TECNÓLOGICA DE PEREIRA
“Trabajando unidos por el crecimiento de nuestros hijos y el desarrollo de la región”

0 comentarios: