Publicado por Comisión de Medios UTP | 4 comentarios

RATIFICADA LA ASAMBLEA PERMANENTE EN LA UTP!!!!

Compañeros (as)

Cordial saludo.

Informamos a la comunidad universitaria que el día de hoy, después de deliberar por varias horas en la Asamblea General, y una vez recibido el informe de las discusiones y aprobaciones del Congreso de la República en materia presupuestal para las Universidades Públicas, se tomaron,
entre otras, las siguientes definiciones:

1. Convocar desde la UTP la realización del Encuentro Nacional de Emergencia de las Universidades Públicas del País.

2. Ratificar el estado de Asamblea Permanente con Anormalidad Académica
hasta que se realice el Encuentro Nacional de Emergencia, en el cual se espera coordinar actividades y conducta política nacional para hacerle frente al problema presupuestal de las universidades públicas del país.

3. Realizar Asambleas por Facultad el día de mañana, en las horas de la mañana.

4. Realizar Asamblea General de Estudiantes mañana jueves 22 de octubre de 2009 a las 2:00 p.m. en el Galpón.


NOTA: NUEVAMENTE LE SOLICITAMOS A LOS RELATORES DE LAS ASAMBLEAS REALIZADAS QUE POR FAVOR ENVÍEN LAS ACTAS AL CORREO cdemedios@gmail.com para que puedan ser de conocimiento público. Gracias.

¡MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE LA UTP: PRESENTE, PRESENTE, PRESENTE Y COMBATIENTE!

CONTRA LA PRIVATIZACIÓN Y LA ASFIXIA PRESUPUESTAL: ORGANIZACIÓN, MOVILIZACIÓN Y LUCHA!!!


4 comentarios:

  1. Como es posible que le llamen a este paro ANORMALIDAD ACADEMICA?, muchos personas queremos apoyar esto, pero no a cambio de tener malas notas en nuestro semestre, si van a cualquier hora del dia al H, o al Y, yo veo normalidad academica, no he podido ir a ninguna asamblea por que he tenido clases, parciales....si los mismos estudiantes no colaboran con esto, no van a pretender que unos pocos sacrifiquemos nuestras notas por un "bien para todos".

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy injusto que los estudiantes del bloque de bellas artes se encuentren en total normalidad academica, el hecho de estar tanlejos de los demas bloques ayudan a que ellos no puedan estar apoyando el paro por que los profesores los rajan asi que por favor ayudemos a que todos pongan su pie de fuerza.

    ResponderBorrar
  3. COMPAÑEROS SOY ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES Y NO SE OFENDAN PORQUE DESDE ALLA TAMBIEN ESTAMOS APOYANDO LA CAUSA LO MEJOR QUE PODEMOS..LO QUE PASA ES QUE ES MUY DIFICIL CUANDO LOS PROFESORES NOS PRESIONAN TANTO Y DEBIDO A ESTO LOS ESTUDIANTES SE O NOS ASUSTAMOS.

    ResponderBorrar
  4. Hola yo tambien soy estudiante de Bellas Artes y estoy muy de acuerdo con todos no es cosa de los estudiantes el problema es con los profesores que van a dar clases comun y corriente y los que no asistamos a clase quedamos
    "paila"...por ejemplo hoy hubo clase normal ademas en el H no contamos con el suficiente apoyo para colaborar con esta causa.....por favor compañeros apoyen la universidad que es por un bien de todos...................
    y los de Bellas Artes publiquen las actividades que se van a realizar para estar mas enterados....GRACIAS

    ResponderBorrar