Publicado por Comisión de Medios UTP | 3 comentarios

Caricaturas del Movimiento Estudiantil




Igualmente, l@s invitamos a visitar la sección CARICATURAS DEL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL, la cual ha sido actualizada recientemente.

CDEMEDIOS UTP

3 comentarios:

  1. Muy buenas las amnistías que supuestamente se iban a conseguir, ¡JA, dizque para mantener el promedio de los estudiantes!
    De nada sirve poder cancelar si van a quitar los estímulos que vienen con este.
    ARTÍCULO CUARTO: Los estudiantes podrán cancelar libremente las asignaturas que requieran pero NO SE APLICARÁN LAS NORMAS SOBRE ESTÍMULOS A QUIENES CANCELEN ASIGNATURAS en virtud del presente acuerdo.

    ¡Terrible, terrible!, ni siquiera eso se pudo ganar...

    ResponderBorrar
  2. viejito si ud estaba esperando q con el paro iba a ganarse la beca deje de ser tan vago minimo minimo es uno de esos k va a las asambleas a decir k no hacemos ni un culo pero k nunk apoya en las actividades, k no se ha mamado la primera marcha, k no se ha mamado el primer canelazo ps haciendolo...viejito es verdad q aunk como todo siempre terminamos cambiando las cosas por las que peleamos, esto sucede por peleles como ud k cree k el paro se sostiene con solo 40 personajes, le recomiendo k mejor se informe y lea todos los reconocimientos que hemos tenido a nivel regional, nacional y mundial por la defensa de la educacion publica

    ResponderBorrar
  3. Esa comisión es pésima, ni siquiera asistieron a negociar...

    ResponderBorrar