Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Campaña: "ADOPTA UN PRESO POLÍTICO" - Periferia


Privar de la libertad a cualquier ser humano es someterlo a un castigo terrible, pero quitarle la libertad a un revolucionario es como quitarle la vida, es como enjaular a un ave. Nada más doloroso que encarcelar a quien lucha por la libertad de todos.

En Colombia existen miles de presos políticos, luchadores del pueblo.  Hombres y mujeres que han entregado su vida por una causa cuyo fin es la felicidad de la  sociedad, aunque esta no lo comprenda.

El Estado Colombiano somete a los presos políticos a las peores condenas, a castigos, traslados; los aleja de sus seres queridos y los señala como si fueran lo peor. Pero no hace lo mismo con los descuartizadores, los políticos corruptos y los militares asesinos.

Desde Periferia queremos dar el inicio a una campaña para que nos hagamos solidarios con la suerte que afrontan día a día estos compañeros presos. La idea es que cada organización, cada grupo de amigos, o cada persona individualmente adopten un preso político. Para este fin hemos pensado algunas propuestas como mecanismos que puedan dinamizar las acciones solidarias:

Dar un apoyo económico mensual para que esta persona pueda atender y mejorar un poco sus condiciones dentro del reclusorio.  Visitarlos en el reclusorio y conversar con ellos, llevarles libros y otros detalles.  Apoyar a sus familiares, especialmente a los niños y niñas con sus
útiles escolares y regalos en fechas importantes.

Si te quieres sumar a esta campaña comunícate con nosotros al correo
periferias@periferiaprensa.org


 
"EL PENSAMIENTO CRITICO NO ES TERRORISMO, NO MAS FALSOS POSITIVOS JUDICIALES"  MIGUEL ANGEL BELTRAN - INOCENTE

Visita los blogs:
http://todossomosmiguelangelbeltranvillegas.blogspot.com/
http://libertadmiguelangelbeltran.com/

Visita este grupo en la web desde esta URL:
http://groups.google.es/group/miguelangelbeltraninocente?hl=es

Para estar informado de eventos, unete al grupo de facebook:
http://www.facebook.com/group.php?gid=151939830464

Si quieres un enviar un mensaje al Profesor Miguel Angel Beltran, comunicate al correo:
miguelangelbeltran.inocente@gmail.com

0 comentarios: