Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

JORNADA DE LÁPICES CAÍDOS EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN


Compañeros la resistencia continua y ahora con mucha más fuerza simbólica. Queremos invitarlos a que hagan parte este martes 31 de agosto de la gran jornada de lápices caídos que realizaremos los estudiantes de la facultad de educación.

Es importante la participación de ustedes compañeros ya que fue una de las decisiones que se tomaron en la asamblea pasada de la facultad, donde acordamos tener una jornada cultural de cese de actividades académicas por todo el día (lápices caídos) y donde nos reuniremos todos los estudiantes en el hall de la facultad a realizar distintas actividades, tendremos almuerzo, murales, carteles, música, amplificación, proyecciones, compañeros tocando en vivo y vamos a proyectar la película EL ORIGEN.

Compañeros los esperamos a todos este martes en la facultad desde las 8 de la mañana vamos a expresar de manera simbólica el inconformismo nuestro hacia la limitación que tenemos actualmente con los prestamos de los equipos en el almacén de la facultad y otra serie de problemáticas que tenemos en pedagogía, etnoeducacion y literatura.


Todos en conjunto vamos a recuperar los derechos que nos han quitado. También es importante que sigamos rotando la invitación al evento y que caigamos todos este martes, los profesores ya nos confirmaron asistencia es una jornada legitima de la academia y tenemos el apoyo de los docentes así que nosotros como estudiantes metámosle ganas.

TODOS EN LA FACULTAD EL MARTES EN JORNADA CULTURAL!!!

No olviden reenviar la invitación del evento a todos los estudiantes y profesores de la facultad.


http://www.facebook.com/event.php?eid=143266169045978

0 comentarios: