Publicado por Comisión de Medios UTP | 1 comentarios

Ingreso del ESMAD a la UdeA el día de ayer

Ataque a la universidades del pais!!!!!! ESMAD ingresa a la U. de Antioquia

Hoy, 15 de septiembre de 2010, las administraciones de las universiadades de este país demuestran nuevamente su total desinterés acerca del Bienestar de su estudiantado y su nula capacidad de diálogo con la comunidad universitaria, al autorizar la entrada del ESMAD a las 4:00 p.m., en medio de un MITIN que se realizaba sin ningun tipo de provocación, en contra de la implementación de la TIP. Por estas acciones en este momento se encuentra un estudiante herido por las acciones del ESMAD.

Un comentario de una compañera de esta universidad:

“PILAS PUES NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE NOS MALTRATEN Y SIGAN ULTRAJANDO NUESTRA ALMA MATER. COMO ASI??? HOY NOS EVACUAN LOS ANTIMOTINES, ENTONS MAÑANA QUE…COMPARTIMOS EL ALMA MATER PARA SUS PRACTICAS DEL TIRO AL BLANCOO…”

Informe Personeria Medellin. Medidas de choque en la Universidad de Antioquia: injustificadas


Tomado de:
Comuna Universitaria

1 comentario:

  1. Cuando los estudiantes son los que agraden es “pacifico” pero cuando no es asi es violencia, soy estudiante y no me parece justo que personas que protestan por medidas que toma el rector para que no entren los drogadictos, ladrones (porque hemos sido afectados por anto ladron), pervertidos que entran a los baños de las mujeres, reaccione de la forma en que lo hicieron, algunos estudiantes se aprovechan de la libertad de expresion y abusan de eso, la mayoria callamos pero siempre nos vemos afectados……

    ResponderBorrar