Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

NOS PERMITMOS INVITARLAS E INVITARLOS A VISITAR LA PÁGINA WEB De la senadora Gloria Inés Ramírez Ríos


http://www.senadoragloriainesramirez.org/


EN ELLA ENCONTRARÁN INFORMACIÓN SOBRE SU TRABAJO TANTO

PARLAMENTARIO COMO EXTRAPARLAMENTARIO Y NOTAS DE INTERÉS.
ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.


myspace layouts images



PostDateIcon 28 de Diciembre de 2010 | Autor: Admin | PostEditIcon Editar


La Central Unitaria de Trabajadores de Colombia CUT y la Confederación de Pensionados de Colombia CPC, concurrimos a las reuniones estipuladas en una agenda consensuada por la Comisión Nacional de Concertación de Políticas Laborales y Salariales, para discutir lo concerniente a la negociación del salario mínimo legal, en cumplimiento de las estipulaciones constitucionales y legales, así como los convenios 95 y 173 de la OIT. Leer el resto de esta entrada »

PostDateIcon 28 de Diciembre de 2010 | Autor: Admin | PostEditIcon Editar

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien el próximo sábado entregará el cargo a Dilma Rousseff, lamentó que la relación de EE.UU. con Latinoamérica “no haya cambiado nada” bajo la gestión de Obama.

Este lunes, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien dejará el Gobierno el próximo sábado, admitió que “la relación (entre América Latina y Estados Unidos) cambió poco. La verdad es que no ha cambiado nada y veo eso con tristeza”. Leer el resto de esta entrada »

PostDateIcon 28 de Diciembre de 2010 | Autor: Admin | PostEditIcon Editar

Ricardo Seitenfus, exrepresentatne especial de la OEA en Haití

La Organización de Estados Americanos (OEA) destituyó a su representante especial en Haití, Ricardo Seitenfus, informó hoy a Efe una fuente diplomática, que pidió mantener el anonimato.

La destitución se produce tras la publicación en un periódico suizo de unas declaraciones atribuidas al diplomático en las que cuestiona el papel de la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (Minustah), presente en el país desde 2004, y la política de la comunidad internacional hacia la nación caribeña. Leer el resto de esta entrada »

PostDateIcon 28 de Diciembre de 2010 | Autor: Admin | PostEditIcon Editar

La directora del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso

La directora del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso, fue distinguida hoy con el Premio Nacional de Enseñanza Artística 2010 por su “excelente magisterio en la formación de varias generaciones durante más de seis décadas”.

Este es un momento maravilloso en mi vida. Poder enseñar lo que he aprendido es la recompensa más grande. Compartir lo que uno aprende no es trabajo, es vida misma, afirmó la prima ballerina assolutta al recibir el lauro de manos del ministro de Cultura, Abel Prieto. Leer el resto de esta entrada »

PostDateIcon 28 de Diciembre de 2010 | Autor: Admin | PostEditIcon Editar

Fidel: Mensaje a los estudiantes. Foto: Alex Castro

El Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz conversó por teléfono con integrantes de la Brigada Médica Cubana que enfrenta la epidemia del cólera en Haití.

El orgullo que sienten por cumplir esta humanitaria misión fue expresada por galenos que prestan servicios en la comuna de L’Estere, del departamento de Artibonite, una de las regiones más contagiadas por esa enfermedad, refiere hoy el periódico Granma.

0 comentarios: