Publicado por Comisión de Medios UTP | 1 comentarios

En firme resoluciones del CSU y Rectoría sobre el cobro de los PINES

Confirmamos la información entregada en días pasados sobre la devolución del dinero gastado en pines este semestre y la gratuidad en los futuros procesos de Ajustes a la Matrícula, pues ya se encuentran en firme las resoluciones aprobadas por el Rector y el CSU. Sin embargo, informamos que siguen habiendo problemas con el sistema y que por el momento, los funcionarios de la Caja (encargados de devolver el dinero) no tienen forma de verificar los trámites hechos por los estudiantes con los pines, así que todavía no están listos para efectuar la devolución de la plata, cuestión que esperamos se solucione lo más pronto posible.

Para mayores informes sobre las resoluciones, por favor visitar el siguiente enlace de Campus Informa: "Es derogado el cobro de pines - CSU"


¡VIVA EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE LA UTP!

1 comentario:

  1. Buenos dias compañeros, me parece muy bien que nos devuelvan la platica de los pines, pero me he encontrado casos que dicen que no vale la pena hacer un monton de tramites para reclamar 1.600 pesos, por eso propongo, no se, una colecta de firmas para con esa plata hacer alguna obra de caridad, que en este pais son muchas las que se pueden hacer. El caso es no dejarsela a la universidad.

    ResponderBorrar