Publicado por Comisión de Medios UTP | 2 comentarios

¡OJOOOOOO! MINISTRA DE EDUCACIÓN Y VICEMINISTRO VENDRÁN A LA UTP A HABLAR DE LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR


Compañer@s.

Según información suministrada por la Administración Central de la UTP, anunciamos la visita de la Ministra de Educación y el Viceministro a la Universidad Tecnológica de Pereira para hablar sobre la nueva Ley de Educación Superior (Reforma a la Ley 30), por lo cual esperamos la masiva participación de los estudiantes de la universidad en este importante evento, para hablar sobre la reforma educativa más importante en la última década.

Se esperan las ponencias del Rector, el Representante Profesoral Gonzalo Arango, el Representante Estudiantil Julián Herrera y el Representante de los sectores productivos.

FECHA: Martes 29 de marzo de 2011
HORA: 3:00 p.m.
LUGAR: Auditorio Jorge Roa Martínez UTP



¡Abajo la creación de universidades con ánimo de lucro!

¡La universidad pública: ni privada, ni cerrada, ni militarizada!

¡FALTAR A ESTA CITA NO ES OPCIÓN, DEFENDER LA EDUCACIÓN PÚBLICA ESTÁ EN NUESTRAS MANOS!


Para mayor información, leer la información enviada a través de Campus Informa.

2 comentarios:

  1. En Colombia ni siquiera las universidades privadas son con ánimo de lucro, pues son consideradas de Economía Solidaria y por lo tanto, todo lo que producen se vuelve a invertir en ellas mismas.

    Si se permiten "universidades con ánimo de lucro" la producción del conocimiento quedará relegado pues lo importante será rentar, obtener ganancias para que algún ricachón o alguna empresa privada continúe acumulando riquezas en detrimento del desarrollo nacional y de las necesidades del pueblo. En una universidad así tampoco será necesario el debate de las ideas ni la crítica social ni el pluralismo ideológico; sencillamente ES EL FIN DE LA ESENCIA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA.

    Adiós matrículas bajas, adiós autonomía universitaria, adiós Consejo Académico, adiós Bienestar Universitario, adiós organizaciones estudiantiles, adiós debate de ideas, adiós Universidad Pública.

    ¡ABAJO LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR!

    ResponderBorrar
  2. abajo, abajo

    deputasehijos.wordpress.com

    ResponderBorrar