Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

COMPARSA POR LA VIDA DE LA U PUBLICA EN LA UTP


Compañer@s.

L@s invitamos a participar en la comparsa que haremos el próximo
martes 29 de marzo a partir de la 1:00 p.m. desde la Cafetería de Eléctrica, como actividad cultural de convocatoria para que trabajadores, docentes y estudiantes de toda la UTP participen en el Foro convocado por la Universidad, en el cual el Viceministro de Educación hará su presentación sobre la nueva ley de educación superior.

Favor llevar pitos, instrumentos musicales y demás herramientas artísticas que fortalezcan esta comparsa por la vida de la universidad pública.

Recuerden que el Foro está citado para el mismo martes a las 3:00 p.m. en el Auditorio Jorge Roa y que además, la Oficina de Protocolo está solicitando que los interesados confirmen su asistencia al teléfono
3137284.

Respetuosamente comunicamos nuestra posición frente a la participación del movimiento universitario en el Foro: Consideramos que por el momento no nos sirve sabotear la realización de este tipo de eventos, para que podamos cumplir principalmente con dos objetivos políticos: 1. Conocer la posición de las Directivas sobre la nueva ley, y 2. Que al gobierno le quede clarito cuál es la posición del movimiento universitario en la UTP frente a esta gran reforma educativa. De esta forma estaríamos garantizando lo que la nueva ley pretende arrebatarnos: una universidad como centro académico para el debate de las ideas y el pluralismo ideológico.

¡ABAJO LAS UNIVERSIDADES CON ÁNIMO DE LUCRO!

¡ABAJO LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR!

¡CON LA LUCHA SE CONQUISTAN LIBERTADES Y DERECHOS, CON LA LUCHA SE DEFIENDEN!


0 comentarios: