Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA MUJER EN LA UTP


JORNADA DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER UTP 8 DE MARZO


“Mujeres por un medio ambiente sano y una sociedad justa"

9:00 a 12:00 p.m. Foro - Auditorio Jorge Roa Martínez

Grupo de Facultad de ciencias ambientales

"Mujeres a la Carta"

3:00 a 5:00 p.m., Auditorio Jorge Roa

Alianza por los Derechos de las Mujeres - Ruta Joven

5:00 p.m. "MARCHA DE ANTORCHAS”

“Jóvenes por los Derechos"

5:00 a 8:00 p.m., Media Torta

Jóvenes por la Promoción de los derechos sexuales, reproductivos y la prevención de la Violencia Sexual

Video foro “Te doy Mis Ojos”

Viernes 11 de marzo, 6:00 p.m.

Salón S 209 Facultad Ciencias Salud.

Proyecto “cine y teatro como herramientas de formación integral en la facultad de ciencias de la salud”

INVITAN:

Alianza por los Derechos de las Mujeres, Ruta Joven, Grupo de Facultad de ciencias ambientales, Proyecto Jóvenes por la Promoción de los derechos sexuales y reproductivos y la prevención de la Violencia Sexual, Área Salud Integral Vicerrectoría Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y Centro de Estudios de Genero, Fundación Ecológica Autónoma FEA, SURCOS Comunitarios y El Semillero de investigación en organizaciones sociales y sistemas productivos.

Finalmente, las compañeras de ¡De Pie, Mujer! también invitan a la comunidad universitaria a participar de las siguientes actividades:

1. Sintonizar la emisora de la UTP, en su dial 88.2 FM, y escuchar la sección La Mujer y sus Voces, en el programa Voces y Huellas de la Maestría en Comunicación Educativa. A partir de la próxima semana y durante todo el mes, estaremos transmitiendo un especial sobre el 8 de marzo. Única hora de emisión: 2:30 p.m. todos los jueves.


2.
El jueves 10 de marzo a las 6:30 ¡De Pie, Mujer! y el Cine Club D-76, les invitan a la proyección de la película PRECIOUS dirigida por Lee Daniels, adaptación de Push, primera novela de Ramona Lofton. Narra la vida de Claireece Precious Jones, una adolescente afro americana obesa y analfabeta, víctima de diversos abusos. Lugar: Media Torta (junto a la biblioteca de la UTP). Esta es la primera proyección de una serie de 3, que se estarán pasando durante el mes.

0 comentarios: