Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

El POLO en Risaralda invita a marchar el 7 de abril


El PDA Risaralda se suma a la lista de quienes convocan y marchan el próximo siete de abril. La marcha que inicialmente ha convocado FECODE para presentar el pliego de peticiones del gremio, también rechazará políticas como la Sostenibilidad Fiscal que supedita los derechos fundamentales a los intereses económicos del gobierno de turno, y el Plan Nacional de Desarrollo donde se pone a rodar toda la política de la “unidad nacional” en desmedro de los intereses de las mayorías del país.

A la cita social también acudirán los estudiantes de de las universidades Tecnológica, Católica y Libre de Pereira, los cuales rechazan de lleno el proyecto para reformar la Ley 30 con el cual el gobierno Santos pretende mercantilizar la educación permitiendo que empresas internacionales se lucren con el derecho a la educación superior de todos los colombianos.

La marcha además es apoyada por la gran Coalición Democrática, La CUT, y sectores gremiales de la Salud y el Agro.

En Pereira habrá dos horarios: a las 10:00 AM, desde el parque la Libertad, parte la marcha de varios sectores sociales a la cual se sumarán los estudiantes que vienen de la UTP y en el trayecto se encontrarán con los estudiantes de las universidades privadas que estarán saliendo de la Libre (sede la 40)

A las 4:00 PM se repetirá la jornada saliendo desde el parque la Libertad.


--
Oficina de comunicaciones del Polo en Risaralda
Dirección: Calle 16 Nº 4-31
Teléfono: 3343308-3146895615

0 comentarios: