Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Falleció otra compañera en Nariño



Fallece otra de las estudiantes que manipulaba explosivos en U. de Nariño

Por: Elespectador.com

La joven presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

La mujer fue una de las personas que manipulaba explosivos dentro del centro educativo.

Este viernes falleció otra de las estudiantes de la Universidad de Nariño, que resultó herida mientras manupulaba material explosivo que sería usado en manifestaciones en contra del rector Silvio Sánchez, el pasado 31 de marzo.

La joven, identificada como Claudia Vanesa Clavache, que cursaba 9 semestre de ingeniería presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, especialmente en las vías respiratorias lo cual produjo su deceso, luego de permanecer nueve días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Pedro.

La joven estudiante, es la segunda víctima que deja este hecho en el que también murió Andrés Arteaga Ceballos y siete alumnos más resultaron heridos.

El hecho ocurrió cuando un grupo de estudiantes estaba manipulando materiales explosivos dentro del claustro, en donde al parecer preparaban artefactos que serían utilizados en protestas, según fuentes del centro educativo.

El médico Javier Pantoja señaló a periodistas que uno de los estudiantes tiene una contusión pulmonar grave y, además, quemaduras en más del 60 por ciento de su cuerpo. A otro de los alumnos le fueron amputadas las manos.


Tomado de:
El Espectador

0 comentarios: