Publicado por Comisión de Medios UTP | 4 comentarios

Análisis situación de los docentes catedráticos y ocasionales de la UTP

4 comentarios:

  1. ojala echen a alvaro jaramillo el que da mate 2 por la noche, ese es e PEOR profesor de toda la U

    ResponderBorrar
  2. ojala los comentarios no sean para lastimar otras personas, seamos serios en la lucha, y tampoco dañemos los enceres de la universidad. La lucha debe ser seria, responsable y sin violencia.

    ResponderBorrar
  3. Están muy quedados con relación a la publicación de información a tiempo!!! hace rato que debieron haber publicado por lo menos los resultados generales de la reunión de ayer de la MANE... OJO COMITÉ DE COMUNICACIONES... no hay fines de semana en este momento coyuntural

    ResponderBorrar
  4. FUN Comisiones - MODEP Pereiraoctubre 04, 2011 11:03 a.m.

    Compañero, tiene razón en que nos retrazamos un poco este fin de semana, pero se debió a que casi toda nuestra estructura estuvo en la Univalle sin acceso a internet y sin posibilidad de salir de la universidad por orientación de la Guardia Indígena, pues algunos nos encontrábamos en el Comité Operativo de la MANE y el resto en el Congreso Nacional de Tierras, Territorios y Soberanías, ambas apuestas estratégicas de la agrupación de la izquierda y los movimientos sociales.

    No estábamos de vacaciones, además, nuestra labor es voluntaria, no remunerada y sin horarios establecidos. La mejor forma de garantizar información oportuna es nutriendo de gente a CDEMEDIOS UTP, ¡Quien quiera vincularse puede escribirnos a cdemedios@gmail.com!

    ResponderBorrar