Publicado por Comisión de Medios UTP | 3 comentarios

Invitación para los estudiantes de la Jornada Especial

"Se propone solo a Jornada Especial...


Sostener la convocatoria del día martes septiembre 27 para realizar reunión general de jornada especial en la media torta 6:30 pm de carácter informativo donde también podamos conformar un comité que se encargue de las convocatorias a asamblea general de jornada especial, igualmente definir un medio de difusión de estas convocatorias. Se requiere conocer qué programas quieren su representación en este comité, por tal razón requerimos como máximo dos estudiantes por programa de jornada especial. Es hora de organizarnos ya que funcionamos muy diferente a jornada diurna y aun no sabemos que tanto... Es muy posible que nosotros salgamos muy mal parados frente a decisiones generales.... Ya se les informará con mayor detalle y documentos oficiales, se requiere que convoquen a sus compañeros a asistir y asegurar su representación. También se requiere gestionar ante la coordinación de jornada especial un espacio donde podamos guardar nuestros documentos de conformación y actas de asamblea. No te quedes sin participar en este gran paso para jornada especial. Te esperamos! (copiar y pegar masivamente) no es asamblea solo asistir las personas interesadas en el proceso de conformación de este comité.

William G."


PD.: Favor difundir entre los estudiantes de la Jornada Especial. Gracias.

3 comentarios:

  1. Ojo!!! ¿Ya vieron esto? http://comunicaciones.utp.edu.co/index.php/Noticias/17621/carta-abierta-a-la-ministra-de-educacion-nacional

    ResponderBorrar
  2. Ésta es la decisión que tomó el consejo académico:

    http://comunicaciones.utp.edu.co/3/17631/decisi-n-consejo-acad-mico

    ResponderBorrar
  3. Hasta que no se unifiquen los derechos de las dos jornadas, no conseguiremos hacernos escuchar.
    La jornada especial ganaria los derechos de la jornada del dia, y los del dia ganarian el apoyo de los estudiantes de la noche, ya que el miedo mas grande de nosotros los de la noche es perder el dinero de la matricula, cosa que no pasa con los del dia, que cuando entran en asamblea se les conjela la matricula y se les reconoce para el proximo semestre.

    Esta seria la unica forma de poder poder apoyarnos mutuamente.


    Para el inicio de clases no hay garantias de seguridad con los estudiantes.

    ResponderBorrar