Publicado por Comisión de Medios UTP | 1 comentarios

Algunas actividades para esta semana


Compañer@s.

Dado que el Comité Operativo de la Mesa Amplia Nacional de Estudiantes - MANE - aprobó que todas las universidades deberán hacer su mejor esfuerzo para salir a paro una vez radicada la nueva ley de educación superior y que el día de hoy la Ministra lo radicó en la Comisión Sexta del Senado, es necesario que sigamos garantizando el paro en la UTP, fortaleciendo los procesos por Facultades, los Comités de Paro, la Coordinadora y los demás procesos generales que llevamos a cabo en la UTP para defender la educación pública.

En ese sentido, l@s invitamos a participar masivamente de las siguientes actividades:


Martes 4 de octubre:

7:30 a 9:00 a.m.: Entrevista al Rector de la Universidad y al Representante Estudiantil, Julián Herrera, en la emisora Universitaria Stereo 88.2 FM o en línea a través del enlace http://universitariaestereo.utp.edu.co/emisora. Podemos hacerles llamadas a través de la extensión 321 en la Universidad.

9:00 a.m.: ASAMBLEA TRIESTAMENTARIA (Trabajadores + Docentes + Estudiantes).
Lugar: Auditorio Jorge Roa Martínez.

2:00 p.m.: Coordinadora de Estudiantes UTP.
Tema: Apuesta estratégica para la construcción de Consejos Estudiantiles en la UTP, ya que lo único que garantiza movilización constante del estudiantado es que se organicen, por lo cual hay que buscar una estructura fuerte que antes, durante y después del paro garantice las dinámicas del movimiento estudiantil.
Lugar: Oficina de Estudiantes de Ambiental.


Miércoles 5 de octubre:

Todo el día: Consulta nacional universitaria sobre la nueva ley de educación superior propuesta en la MANE, con votaciones por Facultades.

9:00 a.m.: ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES UTP.
Temas: Informe del Comité Operativo de la MANE, informe de el nivel de movilización de las demás universidades, informe de la Asamblea Triestamentaria, garantización del paro en la UTP, entre otros.

2:00 p.m.:
Coordinadora de Estudiantes UTP.
Tema: COntinuar la discusión sobre la creación de Consejos Estudiantiles en la UTP.
Lugar: Oficina de Estudiantes de Ambiental.


Viernes 7 de octubre:

Jornada nacional de paro convocado por las tres centrales obreras colombianas en contra del neoliberalismo y las reformas de Santos.


¡VIVA LA MESA AMPLIA NACIONAL DE ESTUDIANTES!

¡VIVA EL PARO NACIONAL UNIVERSITARIO!

1 comentario:

  1. Se llego la hora de las vías de echo compañeros! necesitamos mas contundencia con esto!

    ResponderBorrar