Publicado por Comisión de Medios UTP | 2 comentarios

ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES UTP



FECHA: MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE
HORA: 5:00 p.m.

LUGAR: GALPÓN


Informe Mesa Amplia Nacional Estudiantil - MANE -, cómo vamos a desarrollar los acuerdos de la MANE y qué actividades vamos a seguir haciendo para fortalecer el paro y vincularnos con otros sectores sociales.

NOTA: El jueves 20 de octubre habrá cacerolazo y pupitrazo nacional, de acuerdo a lo aprobado en la MANE.


¡VIVA EL PROGRAMA MÍNIMO DE LOS ESTUDIANTES!

¡ABAJO LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR!

¡ABAJO EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO!

2 comentarios:

  1. Profesores de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, de acuerdo a los últimos comunicados expedidos por las altas directivas respecto a las condiciones de acción para reactivar los contratos de los docentes, y con base en la negativa del Rector de la Universidad para asistir a la asamblea general de profesores, es necesario unir fuerzas, tomar posiciones y contar con el apoyo de todo el cuerpo docente que integra la Facultad, para tomar algunas decisiones importantes en el desarrollo de los acontecimientos presentes y futuros sobre la consecución de condiciones laborales dignas de quienes entregamos nuestra existencia a la academia de esta Institución.

    Es de todos sabido que la naturaleza de las condiciones de los profesores de planta han ido perdiendo prebendas a través de los años; así es que nadie puede estar seguro en este momento, de no enfrentarse a pérdidas futuras de una remuneración justa y acorde con su esfuerzo intelectual. Es por ello que solicito la presencia de todo el profesorado de la Facultad y de nuestras directivas a la siguiente reunión:


    Se convoca al Decano, Directores y Profesores de planta, transitorios y catedráticos de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, a la asamblea de carácter urgente y decisorio, que tendrá lugar mañana miércoles 19 de octubre a las 9:00 de la mañana en el salón H112

    ResponderBorrar
  2. No, el Tratado el libre comercio si dejen lo sano, no quiero oir discurso, pero que pereza, tmb con el TLC, nada les gusta a uds

    ResponderBorrar