Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Convocatorias para el miércoles 19 de octubre


1. Asamblea General de Estudiantes, 5:00 p.m., Galpón.

2. Reunión de docentes y estudiantes de Tecnología Industrial para continuar estudiando la nueva ley de educación superior y debatir sobre el paro en la UTP. Auditorio de Mecánica, 8:00 a.m.

3. Profesores de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, de acuerdo a los últimos comunicados expedidos por las altas directivas respecto a las condiciones de acción para reactivar los contratos de los docentes, y con base en la negativa del Rector de la Universidad para asistir a la asamblea general de profesores, es necesario unir fuerzas, tomar posiciones y contar con el apoyo de todo el cuerpo docente que integra la Facultad, para tomar algunas decisiones importantes en el desarrollo de los acontecimientos presentes y futuros sobre la consecución de condiciones laborales dignas de quienes entregamos nuestra existencia a la academia de esta Institución.

Es de todos sabido que la naturaleza de las condiciones de los profesores de planta han ido perdiendo prebendas a través de los años; así es que nadie puede estar seguro en este momento, de no enfrentarse a pérdidas futuras de una remuneración justa y acorde con su esfuerzo intelectual. Es por ello que solicito la presencia de todo el profesorado de la Facultad y de nuestras directivas a la siguiente reunión:

Se convoca al Decano, Directores y Profesores de planta, transitorios y catedráticos de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades, a la asamblea de carácter urgente y decisorio, que tendrá lugar mañana miércoles 19 de octubre a las 9:00 de la mañana en el salón H112

0 comentarios: