Publicado por Comisión de Medios UTP | 3 comentarios

Convocatoria: ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES


Hola compañer@s.

Les recordamos que mañana jueves 13 de octubre tendremos Asamblea General de Estudiantes, en el marco del paro nacional universitario.

Los temas a tratar serán: Informe de la condición de paro de las universidades del país, comunicado de la MANE sobre la jornada de movilización del 12 de octubre, informe de Derechos Humanos, actividades y estrategias para seguir garantizando el paro en las Facultades, entre otros asuntos.


FECHA: Jueves 13 de octubre de 2011
HORA: 9:00 a.m.

LUGAR: Media Torta Víctor Jara


¡La educación pública y no privatizada se defiende en las calles con la lucha organizada!


3 comentarios:

  1. Una propuesta (ANONIMA).
    "Propongo marcar en un papel: ¡NO A LA LEY 30, QUIERO ESTUDIAR!. Luego sacarle muchas copias, o todas las pueden hacer a mano, y el día de las elecciones introducirlas en las urnas. Usted puede votar por el que sea, no votar, anularlo, votar en blanco, pero la idea es introducir esos papeles que rechacen la ley 30, si se hace de forma masiva tal vez salga en algún medio. De igual forma, si no sale, mucha gente los verá, verán la protesta.

    Por que la solucion no esta en las armas, ni en las propuestas violentas... esta en demostrar que el pueblo es mas que sus gobernantes!"

    DIVÚLGUENLO POR FAVOR

    ResponderBorrar
  2. que va... este movimiento ya perdio la fuerza... ya se estan retomando las clases... que paso con los pupitrazos... las asambleas permanentes... que paso con la fuerza... hoy es 16 y este blog ni se manifiesta... ya se perdio el tiempo, que se va a hacer???
    Que estrategia implementaremos , para que las clases en la Julita , A Narino, Deogracias... etc se unana a la anormalidad o , se obliguen... y por favor publiquen algo o ya no hay tiempo por que a lo mejor estan estudiando y haciendo sus tareas???

    ResponderBorrar
  3. seguimos en paro la otra semana??
    que tan cierto es que van a carlar semestre y que tan cierto es que no lo haran?

    ResponderBorrar