Publicado por Comisión de Medios UTP | 3 comentarios

Jornada Nacional de Pupitrazo y Cacerolazo!!!


Hola compañer@s!!


De acuerdo a lo orientado por la MANE, el día de hoy se aprobó en Asamblea General de Estudiantes de la UTP, acogernos a la jornada nacional de protesta del 20 de octubre de 2011 y por lo tanto l@s invitamos a que traigan cacerolas, tapas de ollas, pitos y todo lo que nos sirva para armar algarabía y seguir sentando nuestra voz de protesta contra el proyecto de nueva ley de educación superior.

El pupitrazo y cacerolazo en nuestra universidad comienza este jueves 20 de octubre a las 9:00 a.m. en el Parqueadero Central, contiguo al parque de los sapos y al Edificio Administrativo de la UTP.


¡VIVA EL PARO NACIONAL UNIVERSITARIO!

¡ABAJO LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR!

3 comentarios:

  1. invito a todos a seguir con este paro nacional universitario ya esta sera la unica forma de que saemos escuchados no desmayemos tambien estiendo la invitacion a los colegios publicos a se nos unan

    ResponderBorrar
  2. compañeros q tal si hacemos este cacerolazo en la terminal, y de esta forma, nos hacemos sentir y comunicamos nuestro inconformismo.
    la idea es hacer las cosas fuera de la u, pues dentro de ella todos sabemos q es lo q pasa, y afuera es necesario repetirlo. gracias

    ResponderBorrar
  3. Yo estoy deacuerdo en que ustedes luchen por sus derechos, pero recordemos,tenemos situaciones de derechos en conflicto "Cuando entras a mi oficina y me obligas a salir con amenazas", " cuando me faltas al respeto, si quiero recibir clase", "utilizas lenguaje irresponsable contra las personas en asambleas y sitios en internet"

    Ustedes quieren una lucha pacifica, pero aun no conocen actos de "No violencia"

    ResponderBorrar