Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

LA ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES SE MANTIENE!!


Compañer@s!


Les informamos que de acuerdo a lo aprobado hoy por la Coordinadora de Estudiantes UTP, se mantiene en firme la realización de la Asamblea General de Estudiantes para mañana a las 9:00 a.m. con los siguientes criterios:

Plan A: Si la universidad está abierta, hacemos la Asamblea en el Galpón. En ese sentido hacemos un llamado a que asistamos y recuperemos el espacio que por naturaleza nos pertenece.

Plan B: Si la universidad está cerrada, hacemos la Asamblea en la entrada de Industrial.

Plan C: Si la vía o el acceso a la universidad está cerrado, nos vemos en el Edificio del FAVI en cercanía a los bares de la universidad.

A esta Asamblea pueden asistir familiares de los estudiantes, vecinos, sindicatos, entre otras personas que deseen acompañarnos en nuestra lucha contra la nueva ley de educación superior.

Una vez finalizada la Asamblea retomaremos la jornada de movilización por el centro de la ciudad hasta llegar al Parque Olaya Herrera en donde haremos un campamento.


La idea con esta movilización es que sea bastante carnavalezca, cultural, simbólica y que se
pueda desarrollar en TOTAL TRANQUILIDAD. ¡Vamos a demostrar que el movimiento estudiantil NO fue responsable de la confrontación con la policía el pasado 24 de octubre! ¡Vamos a recuperar la simpatía de la ciudadanía y su apoyo en nuestra lucha! ¡No nos dejemos amedrentar ni amilanar!


¡VIVA EL MOVIMIENTO ESTUDIANTIL DE LA UTP!

¡VIVA EL PARO NACIONAL UNIVERSITARIO!

¡ABAJO LA NUEVA LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR!

0 comentarios: