Publicado por Comisión de Medios UTP | 0 comentarios

Suspendidas actividades académicas dentro del campus de la UTP

Icono Imprimir Icono Acrobat

Suspensión de actividades académicas en el campus universitarioResolución 2450 del 25 de octubre de 2011, por medio de la cual se suspenden actividades académicas en el campus universitario.


Resolución 2450

(25 de octubre de 2011)

Por medio de la cual se suspenden actividades académicas en el campus universitario.

El Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, en uso de sus atribuciones legales y

C O N S I D E R A N D O

Que se han presentados graves alteraciones del orden público en el campus universitario y las vías públicas aledañas al mismo.

Que no existen condiciones objetivas que permitan garantizar la seguridad e integridad física de los miembros de la comunidad universitaria.

Que es deber del rector tomar las previsiones administrativas necesarias para preservar la seguridad del campus universitario y su comunidad.

Que el Consejo Superior se reunirá el próximo jueves 27 de octubre y allí se tomarán las decisiones que las actuales circunstancias aconsejan.

R E S U E L V E

Artículo Primero: A partir de la fecha y de modo indefinido se suspenden todas las actividades académicas en el campus de la julita que impliquen actividades con los estudiantes y en consecuencia todos los estudiantes deberán abstenerse de concurrir al campus universitario por razones de seguridad.

Artículo Segundo: Las actividades académicas y administrativas que no impliquen la presencia de estudiantes en el campus de la julita continuarán desarrollándose mientras las circunstancias lo permitan.

Artículo Tercero: Las decisiones a que se refiere este acto se mantendrán y serán complementadas y ajustadas de acuerdo a las decisiones del Consejo Superior dentro de su competencia.

Artículo Cuarto: La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.


Comuníquese y cúmplase

Dada en Pereira a los veinticinco días del mes de octubre de dos mil once.


Luis Enrique Arango Jiménez
Rector


TOMADO DE:
Campus Informa

0 comentarios: