Publicado por Comisión de Medios UTP | 5 comentarios

Qué tal este chiflamicas?


Qué más se podría esperar de este pelele ultra reaccionario y fascista???

5 comentarios:

  1. Este "chiflamicas", hace honor al remoquete. Sólo a un loco, verdugo, doctor de nazis se le ocurre "julepiar al presidente con una diatriba de semejante envergadura. Es un regio ejemplar de dinosaurio, educado en la universidad de la "Soborna", educado en la facultad de capateces y graduado con honores y medalla al mérito. Él se empelotó solito y mostró el cobre del cual está hecho. Esto es muy interesante para la nación, así se aprende a votar bien en las elecciones. Pizcos como este, no son otra cosa que "sepulcros blanqueados". Al frente una lápida de marmol, y detrás una PODREDUMMBRE.

    ResponderBorrar
  2. No veo nivel de conocimiento por ningún lado parece que no perdió el tiempo en la política, bruto eh ignorante como colombiano me ofende basura. El pueblo manda utp

    ResponderBorrar
  3. Que falta de respeto para todo el pueblo colombiano, parece que se le olvido que la constitución Nacional en su Art 37 acoge como un derecho las reuniones y manifestaciones públicas y pacíficas y asi lo han demostrado los estudiantes en representación de todo un pueblo. Por mas disculpas que haya pedido la embarró muy feo, que tristesa.

    ResponderBorrar
  4. Si Francisco Santos hubiera sido hijo de un carpintero y una empleada del servicio, o de un contador y una bacterióloga, o quizás de un ingeniero y una enfermera, todos de universidades publicas o quizás de Universidades privadas normales, no como una andes por supuesto, no sería grave que pensara que los problemas se solucionan con electricidad. Locos hay en todas partes señor, lastima que a los que llamas locos no tienen poder en este pais. El problema es que Santos es miembro de la familia mas influyente de Colombia, tiene poder político y económico, tiene un micrófono para ser oído. Qué miedo ese señor, con esa estatura y esa vocecita, ese pelito y esa carita, hablando de seres humanos electrocutados como quien habla de vacas. Hijueputa,No existe una palabra más criolla que hijueputa, y hago uso para señalar a este como un gran hijueputa vea lo que dice, osea que aquí no vengan a señalarme de grosero que asi como el expresidente uribe, exclama a voz en cuello “te parto la cara marica” y nadie dice nadan ni se sonroja ni se le pidió cuentas morales. así que tengo derecho hijueputa exvice

    ResponderBorrar
  5. PAZ SOCIAL == CHOQUES ELÉCTRICOS

    JAJA

    PAYASO, PIENSE PARA HABLAR. DA VERGÜENZA LO QUE PROPONE. ¿TIENE USTED LAS AGALLAS PARA APLICAR UN CHOQUE ELÉCTRICO A OTRO SER HUMANO? QUE CLASE DE SER DESPRECIABLE ES?

    ResponderBorrar